Una falla loca en Call of Duty: Vanguard es permitir que los jugadores vean a los enemigos a través de las paredes después de usar la racha de asesinatos de Glide Bomb.
Vanguard Season 2 trajo muchas correcciones de errores y mejoras al juego, junto con contenido nuevo como las armas KG M40 y Whitley.
Desafortunadamente, no importa cuánto intente Sledgehammer acabar con los errores, siempre hay nuevos problemas que abordar. Ahora, los jugadores informan de un nuevo problema con la racha de muertes de Glide Bomb del juego, que revela las posiciones enemigas incluso cuando el explosivo ya se ha utilizado.
Glide Bomb permite a los jugadores arrojar explosivos pesados sobre los enemigos, cuyas ubicaciones están marcadas en el mapa con círculos rojos brillantes. Extrañamente, una nueva falla es mantener esos indicadores en la pantalla, lo que le permite ver sus ubicaciones en todo momento.
En un video subido al subreddit de Vanguard, se puede ver al jugador corriendo por Berlín, con estos círculos rojos en su pantalla. El jugador los usa para recoger múltiples muertes, ya que puede apuntar a su ubicación exacta incluso antes de que aparezcan.
Como era de esperar, esta falla no fue bien recibida por los jugadores, y algunos comentaron que eran «trucos legales», mientras que otros afirmaron que eran mejores que los trucos reales.
Tuve un problema con la bomba deslizante en el que cada enemigo estaba marcado durante todo el juego, incluso después de reaparecer. de CODVanguard
Como era de esperar, los jugadores ya están rogando que se solucione esto, pero Sledgehammer aún no ha reconocido esta falla en su tablero oficial de Trello por el momento. Nos aseguraremos de estar atentos a cualquier solución en el futuro.
Mientras tanto, asegúrese de tener las mejores armas posibles con nuestra lista clasificada de armas de Vanguard.
Créditos de imagen: juegos de Sledgehammer
Leave a Review