Warzone Season 4 Reloaded incluyó quizás la actualización de balance de armas más significativa que se haya visto en la batalla real de Call of Duty. Afortunadamente, el hombre de estadísticas de Warzone, JGOD, ha revelado la mejor arma de largo alcance después de la actualización Reloaded.
Los desarrolladores de Warzone, Raven Software, han explicado que están buscando aumentar el tiempo de Warzone para matar (TTK) en todos los ámbitos. La actualización de la Temporada 4 Reloaded fue el «primer paso importante» para hacer esto, donde hicieron cambios significativos en un montón de armas.
Las mejores armas antes de la Temporada 4 Reloaded, el FARA 83 y el C58, vieron reducido su daño y aumentado el retroceso, y algunos valores atípicos como el Krig 6 recibieron una pequeña mejora. Esto ha tenido un impacto significativo en el meta, pero el YouTuber JGOD estuvo allí para descomponer cada arma y revelar la meta arma de largo alcance de Warzone Season 4.
Antes de Warzone Season 4 Reloaded, FARA 83 y C58 dominaron el meta. Sin retroceso y un TTK sólido, el FARA era increíblemente fácil de usar. El C58 fue un poco más difícil de controlar, pero su daño y su potencial de alcance lo convirtieron en una opción sólida en manos de jugadores expertos.
Ahora, estas armas han visto algunos nerfs importantes, por lo que el meta se ha abierto nuevamente. Algunas armas infrautilizadas, como Krig 6 y QBZ, recibieron algunos beneficios pequeños, lo que llevó al YouTuber JGOD a romper el nuevo meta de largo alcance de Warzone.
JGOD cree que el Guerra 6 es ahora la meta arma de largo alcance de Warzone, con su retroceso mínimo y su TTK «confiable», lo que la convierte en una excelente opción para el jugador promedio. Lo comparó con el Kilo 141 anterior a nerf, que era tan popular por lo fácil que era de usar.
Sin embargo, JGOD aclaró que el hecho de que Krig 6 sea la meta arma no significa que sea la mejor. Dividió las armas en opciones de alta, media y baja habilidad, y el Krig parece encajar en cada categoría.
Para un arma de alta habilidad que los jugadores experimentados pueden aprovechar, el C58 sigue siendo una opción sólida. Pero para los jugadores con menos habilidades, el QBZ ahora mejorado podría ser una gran opción. Mata más rápido que el Krig y tiene menos retroceso, pero JGOD explicó que «por la razón que sea, me gusta, pero no siento que sea meta».
Los días en que armas como el DMR 14 y el AUG dominaban todos los enfrentamientos parecen haber desaparecido. El meta ahora es mucho más abierto, y ahora se pueden considerar muchas más armas entre las mejores de Warzone.
Crédito de la imagen: JGOD / Activision
Leave a Review