Controlar el retroceso del arma y maximizar la eficiencia de tu puntería es fundamental para el éxito de Warzone, y el experto en estadísticas JGOD ha revelado qué archivos adjuntos querrás evitar a toda costa en Season 4 Reloaded.
Los archivos adjuntos en Warzone alteran drásticamente el rendimiento del arma al aumentar o disminuir sus características. Una de las características más importantes de cualquier arma de Warzone es el control de retroceso, ya que los jugadores buscan acertar sus tiros.
El sistema mediante el cual los atributos aumentan y disminuyen es bastante complicado y, en la mayoría de los casos, los archivos adjuntos pueden no tener el efecto deseado que pretendía. Afortunadamente, el experto en estadísticas de Warzone JGOD ha revelado qué archivos adjuntos evitar cuando se trata de control de retroceso.
JGOD es famoso por usar estadísticas en el juego para maximizar el potencial de las armas de Warzone y en Season 4 Reloaded reveló que algunos archivos adjuntos limitan su capacidad para controlar el retroceso.
El experto en estadísticas de Warzone explora la relación entre el control de retroceso inicial y el control de retroceso sostenido. La mayoría de los accesorios destinados a controlar el retroceso mejorarán el retroceso inicial o el retroceso sostenido.
Explica que surge un problema cuando los jugadores intentan equipar al azar accesorios que limitan el retroceso. Según JGOD, “Desea combinar todo lo que es retroceso sostenido o todo el retroceso inicial, pero no combinar el retroceso inicial y el retroceso sostenido porque habrá este efecto de cancelación.“
Sugiere un enfoque uniforme en el que los accesorios para reducir el retroceso en un arma mejoran completamente el retroceso sostenido o el retroceso inicial.
En esta etapa, depende del jugador decidir qué versión de reducción de retroceso es mejor para él en función de los atributos del arma.
Por ejemplo, un arma como la Cooper Carbine, que naturalmente exhibe un excelente control de retroceso inicial, debe contar con accesorios que mejoren su retroceso de disparo sostenido para cubrir su debilidad.
En el caso de la carabina Cooper, los tres accesorios que aumentan el retroceso de disparo sostenido son la culata acolchada personalizada Cooper, la empuñadura trasera Polymer Grip y la competencia Tight Grip. Un ejemplo de un error de carga sería equipar Brace en lugar de Tight Grip, ya que no se sentiría su impulso al control de retroceso inicial.
Por supuesto, la carabina Cooper es solo un ejemplo, e independientemente del arma que decidas usar, echa un vistazo a la descripción de los accesorios destinados a aumentar el control del retroceso y asegúrate de que todos mejoren el retroceso sostenido o el retroceso inicial. .
Para obtener más noticias de Call of Duty, vea cómo los jugadores de Warzone están furiosos con los problemas de audio que «rompen el juego».
Crédito de la imagen: Activision / JGOD
Leave a Review