Inarius in Diablo 4

Jugadores de Diablo 4 hartos de desperdiciar oro en repeticiones “horrendas”

La temporada 3 de Diablo 4 no ha logrado tomar un descanso ya que ha sido constantemente bombardeada con quejas desde su lanzamiento, y los jugadores ahora piden que se arregle el sistema de repetición.

A pesar de ser objeto de frecuentes quejas, Diablo 4 ha sido uno de los ARPG más importantes de los últimos tiempos. Después de varios meses desde su lanzamiento, el título ha llegado a la temporada 3, conocida como Season of the Construct.

Sin embargo, la temporada 3 no ha sido el viaje más fácil para Blizzard, ya que las quejas han aumentado desde el comienzo, ya sea sobre las últimas bóvedas nuevas o las trampas interminables. Ahora que la mayoría de ellos han sido parcheados, los jugadores han centrado su atención en la mecánica de repetición en Diablo 4.

El usuario de Reddit ‘TheFraggleHammer’ publicó sobre esto en el subreddit de Diablo 4 afirmando que «volver a enrollar elementos es la PEOR experiencia» en el juego. El OP enfatizó cómo esta mecánica te despojaría de «todo tu oro» y los jugadores no verían la estadística que querían ni siquiera «una vez».

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Rerolling items es la PEOR experiencia
byu/TheFraggleHammer indiablo4

Para ponerlo en contexto, volver a tirar siempre ha sido una apuesta en Diablo 4 que requiere una gran cantidad de oro dependiendo de la rareza del equipo y la cantidad de veces que tiras los dados. Esta mecánica te permite cambiar tus estadísticas por una aleatoria que puede ser deseable o no.

El OP afirmó haber gastado «30 millones de oro por repetición» sólo para no obtener ningún resultado deseable en Diablo 4 y quería que los desarrolladores «arreglaran esa m**rda». Un jugador añadió sarcásticamente: «Quedarse sin oro antes que los materiales debe ser agradable».

“El sistema de elaboración de Diablo 4 es probablemente el peor que he visto en mi vida. Tomaron el sistema de Diablo 3, lo empeoraron y lo pusieron en el juego”, dijo un jugador estando de acuerdo con el OP. Otro jugador simplemente aconsejó: “No vuelvas a tirar”, ya que no quería que otros desperdiciaran su oro con este método.

Aunque los resultados insatisfactorios al volver a lanzar siempre han sido un problema en Diablo 4, Blizzard aún no ha abordado este problema explícitamente. Sin embargo, con tantos parches implementados últimamente, no se sorprenda si se soluciona este problema en los próximos meses.

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