Diablo 4 Lilith

Jugadores de Diablo 4 hartos de que Poison sea “5000% más mortal” que cualquier otra cosa

De todos los diferentes daños elementales en Diablo 4, los jugadores sienten que el veneno causa la mayor cantidad de daño. Este problema también estuvo presente en temporadas anteriores y los jugadores se sorprenden de que tampoco se haya solucionado en la temporada 3.

En Diablo 4, encontrarás diferentes tipos de daño elemental. Si bien no son tan letales en el Nivel Mundial 1 y el Nivel Mundial 2, su letalidad aumenta en el Nivel Mundial 3 y el Nivel Mundial 4 respectivamente.

En los dos últimos niveles mundiales, también tienes una resistencia al daño elemental de -25% y -50%, lo que te obliga a considerar la resistencia al daño mientras creas tus construcciones. Sin embargo, como han señalado los jugadores, en Diablo 4, el daño por veneno parece más letal que los otros tipos de daño.

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Como lo mencionó ‘SaxoG’ en Reddit, incluso con máxima resistencia al veneno, las mazmorras que tenían arañas u otros enemigos venenosos están tremendamente desproporcionadas que otras mazmorras.

¿Por qué los enemigos basados ​​en veneno son un 5000% más letales que cualquier otra cosa?
byu/SaxoG indiablo4

Otros respondieron y dijeron que el juego tenía errores y que los desarrolladores no sabían cómo solucionarlos. El jugador ‘Danoneiro’ dijo: «Hasta donde recuerdo, D2 y D3 tuvieron los mismos problemas, pero fue daño por rayo».

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Otro jugador respondió: “Lo curioso es que esto sólo se aplica a nosotros. Los mobs tienen una resistencia adecuada a los efectos del DoT”. ‘Thekmanpwnudwn’ dijo: «Y ha sido así durante 2 temporadas, por lo que claramente no creen que algo esté mal».

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Aunque los jugadores sienten que es principalmente un error, algunos jugadores dijeron que el daño por veneno en Diablo 4 es letal porque los efectos DoT (daño en el tiempo) se acumulan. El redditor «a_smizzy» comentó: «Los efectos DOT son acumulables y los enemigos envenenados suelen ser abundantes y dejan muchos charcos».

Otros también argumentaron que Blizzard maneja el DoT de manera diferente a como manejaba el daño directo. A este respecto, un jugador dijo: «De alguna manera, en un juego donde las mecánicas se basan tanto en palabras clave que están resaltadas y etiquetadas en el árbol de habilidades, han logrado estropear totalmente la forma en que varias mecánicas influyen y son influenciadas por esas palabras clave».

En la temporada 3 de Diablo 4, los jugadores hablaron sobre muchos temas. Será interesante ver cómo los desarrolladores deciden abordar estos problemas en las próximas semanas.

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