Direhowls in Palworld

Jugadores de Palworld desesperados por las características faltantes que se muestran en las ilustraciones

A Palworld no le faltan actividades para que los jugadores disfruten, pero un usuario de Reddit destacó características que se muestran en avances antiguos que, según se informa, fueron eliminados del juego durante el desarrollo.

El éxito sorpresa de Pocketpair, Palworld, conquistó al mundo cuando el juego atrajo a millones de jugadores a un ritmo rápido. A las pocas horas de su lanzamiento, el juego de supervivencia en tercera persona inspirado en Pokémon ascendió en la lista de los más vendidos de Steam y también acumuló la mayor cantidad de jugadores simultáneos.

El juego de supervivencia/creación ofrece un vibrante mundo abierto poblado por una amplia gama de amigos y varios biomas. Se anima a los jugadores a capturar todas estas criaturas y llenar su Paldeck antes de construir una base y poner a esos amigos a trabajar.

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Además de todo esto, el juego también presenta encuentros con jefes, mazmorras peligrosas, muchos recursos diferentes y un montón de estructuras que se pueden crear. Todo esto y más es parte del paquete básico de Palworld y, según avances antiguos, se imaginó más contenido para el juego que no llegó al lanzamiento final.

Una publicación de Reddit que recopila algunos fragmentos interesantes de estos antiguos avances recientemente ganó fuerza en el subreddit Palworld. Creada por el usuario ‘Unhappy_Panic_’, la publicación mostraba capturas de pantalla de características del metraje previo al lanzamiento del juego, que van desde personajes únicos hasta miras de francotirador y más.

Aquí hay 20 cosas que se eliminaron durante el desarrollo de Palworlds PERO pueden regresar
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Entre los aspectos más destacados se encontraban un barco navegable y un mecánico de pesca, ambos mostrados en la publicación. Otros aspectos destacados incluyeron algún tipo de ubicación en el reino del cielo, un escondite enemigo e incluso un campo de batalla para los amigos.

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Además de esto, también hubo capturas de pantalla de diferentes funciones de los Pals, como Direhowls tirando de carros, Pengullets formando un sistema de construcción y Suzaku transportando a otros Pals en una jaula.

Si bien no hay forma de saber si todo esto fue parte de una versión jugable en algún momento, los usuarios en los comentarios ciertamente estaban entusiasmados con lo que se mostró. Uno de ellos dijo: «No sabía que quería pescar, pero ciertamente lo hago ahora», y otro usuario dijo: «Realmente espero que regrese una buena parte de esto, especialmente los carros».

Otros señalaron que las imágenes antiguas podrían haber sido pensadas como avances de prueba de concepto, lo cual es una práctica estándar durante la fase inicial de marketing de los juegos modernos. Esto significaría que el contenido era esencialmente una obra de arte conceptual que no estaba planeada como una característica jugable.

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Queda por ver si alguna de estas características, o algo similar a ellas, llegará a Palworld en el futuro.

Para obtener más información sobre el juego, consulte un truco que se pasa por alto y que permite a los jugadores reparar todos sus elementos a la vez y los mejores Fire Pals de Palworld.