Los jugadores de Vanguard se preguntan por qué se encuentran constantemente con los mismos mapas una y otra vez en lo que se está convirtiendo en una experiencia multijugador frustrante para ellos.
La comunidad de Call of Duty se ha dado cuenta de un tema recurrente que obliga a los jugadores a encontrar los mismos cuatro o cinco mapas en Vanguard Multiplayer. Parece que la selección del modo de juego y el ritmo de combate influyen en la rotación del mapa.
Los jugadores están desconcertados por la escandalosa rotación del mapa y se preguntan si estos eventos son obra de un error o si suceden por diseño.
Jugar los mismos mapas una y otra vez puede absorber la alegría de un juego de Call of Duty. Se habló mucho del impresionante recuento de mapas multijugador de Vanguard de 16 en el lanzamiento, que ahora ha llegado a 19.
Resulta que los jugadores apenas tienen la oportunidad de experimentar la colección completa de mapas debido a la rotación de mapas limitada. Esto es especialmente cierto para los jugadores que tienen la más mínima preferencia en lo que respecta al modo de juego y el ritmo de combate.
Una publicación de Reddit de Emotional_Tea 3650 arroja luz sobre el problema y muchos jugadores se apresuran a compartir experiencias similares.
Rotación de mapa de CODVanguard
En última instancia, si seleccionas todos los modos de juego y Combat Pacing, podrás experimentar la mayoría de los mapas del juego. Sin embargo, muy pocos jugadores, si es que hay alguno, están abiertos a una experiencia multijugador tan vaga.
La mayoría de los jugadores de Vanguard disfrutan jugando sus modos de juego favoritos en un ritmo de combate específico, lo que los limitaría a los mismos cinco mapas.
Por ejemplo, si selecciona Buscar y destruir en Ritmo táctico, su grupo de mapas será Numa Numa, Desert Siege, Castle, Paradise y Radar. Jugar estos mismos cinco mapas una y otra vez hace que los jugadores se sientan aburridos y frustrados con el juego.
Con toda la atención puesta en los diversos errores que plagan a Vanguard, es extraño ver que este se desliza por debajo del radar. Como dice un usuario, «Este es el error más grande del juego en este momento y del que MENOS se habla».
Con los desarrolladores que regresan de su merecido descanso navideño, es probable que consideren solucionar este problema de rotación de mapas como una de sus principales prioridades. Eso es, por supuesto, si esta no es una mecánica intencional que incluyeron los desarrolladores.
Actualmente no se menciona el problema en el tablero de Trello de Sledgehammer para Call of Duty: Vanguard.
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Créditos de imagen: Activision / Sledgehammer Games
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