Es posible que los jugadores deseen cambiar sus tácticas personalizadas, ya que una actualización de FIFA 23 del 9 de noviembre generó un importante nerf para presionar en Ultimate Team.
La rutina de Ultimate Team continúa mientras los jugadores acumulan recompensas de Division Rivals y FUT Champions antes del evento de la Copa Mundial que se apoderará de FIFA 23. A lo largo del mes de noviembre, los jugadores de FUT tendrán muchas oportunidades para ganar valiosas recompensas que deben mejorar sus plantillas.
EA proporcionó una actualización de FIFA 23 el 9 de noviembre que abordó dos problemas importantes que afectaban la experiencia de Ultimate Team últimamente. Después de la actualización, el juego debería sentirse más equilibrado para los jugadores, pero algunos no están contentos de que EA haya ignorado otra mecánica controvertida.
Notas del parche de actualización de FUT del 9 de noviembre de FIFA 23
- Aumento de la disminución de la resistencia hasta en un 41 % para las tácticas personalizadas de presión constante, presión después de la pérdida de posesión y presión en toque pesado.
- Reducción de la velocidad de la pelota en los tiros de esquina totalmente potentes.
- Disminución de la precisión de los tiros de esquina totalmente potentes.
Los dos cambios principales que llegaron con la actualización del 9 de noviembre son el debilitamiento de las tácticas de presión, así como una solución para la falla de la esquina que había estado plagando FIFA 23.
La falla de la esquina ciertamente se estaba saliendo de control después de que muchos jugadores usaron la falla para ganar partidos de Division Rivals. EA dio prioridad a solucionar el problema técnico de la esquina al reducir la velocidad de la pelota y la precisión de los tiros de esquina totalmente potentes.
Las tácticas de presión han sido extremadamente populares en Ultimate Team de FIFA 23. Permitieron que los equipos sofocaran a la oposición en su propia mitad con presión constante. Esta táctica tenía muy pocos inconvenientes, lo que la hizo dominar.
Después de la actualización, los jugadores perderán resistencia a un ritmo más rápido al aplicar tácticas de presión como Presión constante, Presión después de la pérdida de posesión y Presión en toque pesado.
Actualización de sintonización en vivo de FIFA
Los jugadores estaban encantados de escuchar la noticia de que dos tácticas problemáticas en FIFA 23 recibieron importantes nerfeos. Los fanáticos de FIFA 23 bromearon diciendo que «uno de sus desarrolladores debe haber estado jugando contra rivales de Div anoche».
El consenso general de los jugadores es que los partidos de Ultimate Team se sentirán equilibrados ahora que no se puede abusar de ciertas tácticas sin consecuencias: «CONSEGUIR COMERCIANTES DE PRESIÓN DE F *** D».
Aunque, los jugadores se sintieron decepcionados por el hecho de que no hubo un nerf de Trivela en la actualización. El tiro de Trivela sigue siendo una de las mecánicas más rotas en la historia de FIFA, pero los desarrolladores no se han apresurado a debilitarlo, para consternación de los fanáticos de FUT.
Para obtener más información, consulte cómo puede obtener tres artículos de jugador de la Copa Mundial gratis en FIFA 23.
Crédito de la imagen: Deportes EA
Leave a Review