La actualización de la temporada 1.5 trajo muchos cambios a CoD: Vanguard, pero los jugadores informaron que el parche también rompió por completo los Blueprints del juego.
Vanguard recibió su primer gran parche de 2022 el 11 de enero. La actualización de la temporada 1.5 trajo varias correcciones de errores, cambios en el equilibrio de armas y otros ajustes. Sin embargo, también vino con algunos problemas.
Los jugadores informaron que después de que se lanzó la actualización, los planos del juego comenzaron a desaparecer. Parece que el último parche los ha roto por completo, para frustración de los jugadores.
El usuario de Reddit «SouthernG_-_» destacó este problema en el subreddit de CoD: Vanguard. Afirmaron que mientras revisaban su MG42 personalizado guardado, notaron que no había ningún Blueprint en el arsenal.
Este también fue el caso con otras armas, ya que todos los planos parecían haber desaparecido después de la actualización de la temporada 1.5. Más tarde, editaron la publicación para mencionar que Blueprints había regresado pero que «todavía estaban rotos».
El Redditor declaró que su Blueprint del MG42 incluía rastreadores grises, pero después de la actualización, el arma no tiene rastreadores. Muchos de los comentaristas experimentaban los mismos problemas en el juego.
la actualización acaba de publicarse, pero ahora todos los planos se han ido de CODVanguard
Los planos a menudo vienen con cambios cosméticos y archivos adjuntos especiales. Entonces, es comprensible por qué los jugadores no están contentos de que la nueva actualización de Vanguard haya hecho que dejen de funcionar correctamente.
“Ni siquiera me arriesgaré a jugar un partido”, comentó un usuario. «Con nuestra suerte, romperá nuestras cuentas y no podremos volver a jugar con esos Blueprints». Este es un problema que Sledgehammer deberá solucionar pronto.
Para obtener más Vanguard, echa un vistazo a los principales beneficios de Vanguard Perk para contrarrestar el fuego meta del juego y los jugadores de Vanguard critican el crossover de Attack on Titan «vergonzoso».
Créditos de imagen: Sledgehammer Games
Leave a Review