Se sabe que el Kastov-74u es un arma extremadamente poderosa en Warzone 2, pero el streamer de FaZe, Ean ‘Booya’ Chase, afirma que su carga lo convierte en el «mejor arma del juego».
A partir de la actualización de Warzone 2 Season 1 Reloaded, hay 55 armas para elegir. El meta no cambió mucho, y las armas como Kastov 762, RPK y TAQ-56 siguen siendo las mejores.
El Kastov-74u es otra opción letal, y el popular streamer de Warzone, FaZe Booya, cree que es el «mejor arma del juego» y reveló su equipamiento.
Debido a que el Kastov-74u es más un rifle de asalto de corto alcance similar al Chimera, usó accesorios que lo convirtieron más en un SMG para usar junto con el siempre popular RPK. “Tiene un daño increíble, ADS rápido, buena movilidad, todo gira en torno a un SMG sólido. Aunque está en la categoría AR, lo usamos como un SMG”, explicó.
Te aconseja que lleves más munición de rifle de asalto en tu mochila si optas por usarla junto con otra LMG o AR, pero cree que es la «mejor arma del juego».
FaZe Booya Kastov-74u descargar
- Láser: Láser FSS Ole-V
- debajo del cañón: empuñadura de mercenario
- Munición: 5.45 Alta velocidad
- Revista: Cargador redondo de 45
- Agarre trasero: Agarre True-Tac
El equipamiento Kastov-74u de FaZe Booya incluye accesorios que aumentan la velocidad y la movilidad de la bala, y se necesita el 45 Round Mag para enfrentarse a múltiples oponentes sin tener que recargar.
Él Láser FSS Ole-V y True-Tac Grip da un gran impulso a la velocidad ADS de Kastov-74u y al tiempo de sprint-to-fire, pero debido a que esto daña el control de retroceso del arma, Booya agregó el empuñadura de mercenario para equilibrar eso.
Finalmente, el 5.45 Alta velocidad La munición aumenta enormemente la velocidad de la bala, lo que hace que el registro de golpe se sienta mejor y hace que los objetivos lejanos sean más fáciles de alcanzar.
Para obtener más información sobre Warzone 2, puede consultar todo lo que sabemos sobre un modo clasificado y las armas filtradas de la temporada 2.
Crédito de la imagen: Activisión
Dejar un comentario