Los fanáticos de Diablo 4 han expresado bastante sobre los cambios que quieren ver desde el comienzo de la Temporada de Sangre y ahora quieren grandes mejoras para los súbditos para la clase Nigromante en el juego.
La temporada 2 de Diablo 4 está en pleno apogeo y los jugadores están ocupados cultivando sus construcciones y haciendo uso de sus poderes vampíricos recién adquiridos para acabar con los monstruos en Santuario. Blizzard ha estado solucionando varios problemas en Season of Blood con parches y los jugadores quieren más ajustes en el juego.
El Nigromante ha sido una de las clases más utilizadas en D4, ya que muchos jugadores han creado una configuración con él en el juego. Sin embargo, los personajes principales de Nigromante en la temporada 2 se han quejado de los minions y quieren que sean más poderosos durante el combate.
El artículo continúa después del anuncio.
Redditor ‘CaligulaZei’ compartió una encuesta de X (anteriormente Twitter) que aborda todos los principales Nigromantes en Diablo 4 y sus demandas. Según la encuesta, el 79,2% de los jugadores de Nigromante quieren que sus secuaces sean mejorados a costa de menos poder para ellos.
Los nigromantes quieren abrumadoramente súbditos más fuertes en relación con el jugador.
byu/CaligulaZei indiablo4
Los resultados fueron «abrumadoramente» a favor de las personas que querían minions más fuertes en Diablo 4, muchos de ellos también comentaron en la publicación del OP sobre sus quejas con los minions en el juego.
Muchos afirmaron que el objetivo principal de ser un Nigromante es dejar que los minions «hagan todo el trabajo». Sin embargo, con tantos jugadores quejándose de ellos, parece que no pueden estar tranquilos mientras sus secuaces se hacen cargo.
El artículo continúa después del anuncio.
Algunos jugadores comentaron sarcásticamente que si no pueden usar a sus secuaces, son básicamente un «hechicero triste» al usar el Nigromante en D4.
Algunos veteranos de Diablo también recordaron cómo solían dejar que sus «súbditos hicieran sus cosas» en Diablo 2. También sugirieron que «hacer de la invocación de súbditos una habilidad pasiva» podría mejorarlos y hacerlos más efectivos. Dado que las bonificaciones de sacrificio son bastante buenas, los jugadores sienten que «superan con creces el uso de los minions».
Al momento de escribir este artículo, aún no está claro si los desarrolladores consideran que este es un problema importante que debe resolverse. Sin embargo, con tantos parches implementados recientemente, hay muchas posibilidades de que esto pueda modificarse en el futuro.
El artículo continúa después del anuncio.
Para obtener más información sobre Diablo 4, consulte qué cambios de glifos simples quieren los jugadores y qué característica D3 quieren volver al juego.
Dejar un comentario