Entre todos los cambios que Call of Duty: Warzone ha realizado en la temporada 3, una extraña falla de ADS para los visores está dejando a los jugadores sin poder usar sus armas. correctamente, haciendo que el juego sea una lucha para jugar.
Warzone Season 3 ha realizado varios cambios positivos para tratar de aliviar las frustraciones de los fanáticos del juego. Sin embargo, aunque se han realizado algunas modificaciones con intenciones positivas, la actualización también generó una nueva serie de preocupaciones en Warzone.
A pesar de afirmar que arregla las máscaras de gas, un nuevo problema con el dispositivo les está costando a los jugadores la victoria, mientras que el nuevo contrato de Sabotaje ha hecho que resurja una vieja queja de Solos.
Ahora, el simple hecho de apuntar con la mira de tu arma está resultando difícil debido a una extraña falla visual.
La falla de ADS hace que Warzone sea difícil de jugar
Como lo muestra el usuario de Reddit, datnicka, la simple acción de ADSing se rompe para algunos, ya que los propios jugadores oscurecen la vista.
En una súplica desesperada al subreddit del juego, datnicka dijo: «¿Cómo soluciono esto lo antes posible?»
Durante su breve videoclip, el jugador intentaba ADS, pero en lugar de obtener una visión clara del espacio que tenía delante, todo lo que podía ver era lo que parecía ser su propia mano o brazo.
¿Cómo arreglo esto lo antes posible? de CODWarzone
Naturalmente, las respuestas en respuesta a la falla técnica tomaron a la ligera el asunto con un usuario que dijo: «Consigue una nariz más pequeña» y otro bromeó: «Hermano, mueve el pulgar, no puedo ver de lo que estás hablando».
Parecía que nadie podía proporcionar una explicación clara de por qué sucedía, y la única sugerencia para solucionarlo era cambiar el aspecto de su Operador.
En cualquier caso, monitorearemos el error y veremos si continúa ocurriendo en futuros juegos de Warzone.
Si está interesado en obtener aún más noticias de Warzone, consulte la carga del rifle de francotirador de un solo disparo que rompe el juego.
Crédito de la imagen: Activisión
Leave a Review