Durante años, los fanáticos de Ultimate Team han podido utilizar tarjetas modificadoras de posición para alterar la posición de un jugador, pero según las filtraciones, ese sistema podría recibir una revisión completa en FIFA 23.
Si bien los fanáticos de Ultimate Team aún disfrutan de la promoción TOTS de FIFA 22, nunca es demasiado pronto para anticiparse a FIFA 23. Parece que las tarjetas FUT Hero y Icon regresarán al juego con algunas caras nuevas.
Además de los nuevos jugadores, las filtraciones de Ultimate Team sugieren que el sistema de cambio de posición que se usa para administrar tu escuadrón podría recibir una revisión completa en FIFA 23.
Las tarjetas modificadoras de cambio de posición han sido una característica clave del modo Ultimate Team para varias iteraciones de FIFA, incluida FIFA 22. Tal como está, cada posición, excepto CB y GK, podría modificarse para adaptarse a su formación y proporcionar la máxima química de equipo.
El problema para los jugadores con el sistema actual es que los cambios de posición deben respetar un cierto camino. En otras palabras, un mediocampista central debe permanecer en una posición central y solo puede moverse en un camino predeterminado de CDM a CM, a CAM.
Según el renombrado filtrador de FIFA FutSheriff, este sistema recibirá una revisión importante en FIFA 23. Parece que EA podría estar eliminando el camino establecido a favor de un enfoque más realista.
Solo podrás cambiar jugadores a esas posiciones en Fifa 23.
No hay más cartas modificadoras de posición específicas. Será solo uno genérico que puedes usar para cambiar a los jugadores por sus posiciones alternativas 🤯#fifa23
— Fut Sheriff (@FutSheriff) 13 de junio de 2022
Si los rumores son ciertos, los jugadores de Ultimate Team ya no podrán utilizar cartas modificadoras de posición para cambiar la posición de un jugador. En cambio, las tarjetas de Ultimate Team solo podrán cambiarse a una posición diferente si tienen experiencia de la vida real en ese rol, conocido como posición secundaria.
Este es un cambio revolucionario para Ultimate Team, ya que abre la puerta a nuevas oportunidades de creación de escuadrones. Un jugador como Joao Cancelo, que juega de LB y RB en el Manchester City, finalmente podrá lograr una química completa en ambas posiciones.
Otro gran ejemplo es el compañero de equipo de Cancelo en el Manchester City, Kyle Walker, cuya posición alternativa sería en el CB. Anteriormente hubiera sido imposible cambiar una tarjeta RB a CB, pero con el sistema modificador de posición filtrado, puede utilizar a Walker en su posición alternativa de la vida real.
Queda por ver cuán fiel se mantendrá EA a las posiciones alternativas de la vida real de los jugadores. Uno podría preguntarse si le darán a cada jugador al menos una posición alternativa, de lo contrario, aquellos que carezcan de una posición alternativa pueden ver afectado su valor.
Para obtener más contenido de FIFA, consulte nuestras predicciones de calificación de jugadores para FIFA 23, incluidos nuestros 100 mejores jugadores esperados.
Crédito de la imagen: Deportes EA
Dejar un comentario