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La filtración de Modern Warfare 2 da los primeros detalles en el próximo modo de juego clasificado

El juego clasificado será un gran problema para Modern Warfare 2 y, gracias a una nueva filtración, sabemos cómo funcionará el modo de juego clasificado del juego y su probable estructura de reglas.

Al igual que con la mayoría de los títulos de Call of Duty, los jugadores hipercompetitivos pronto se adaptan al juego de armas y la sensación general de un nuevo título de CoD y buscan un desafío más difícil mucho más rápido que la mayoría de las personas.

Aquí es donde entra en juego el juego clasificado, y ya sabíamos que Modern Warfare 2 iba a incorporar el modo más oficial en algún momento.

Se ha filtrado una filtración sobre Modern Warfare 2 Ranked Play, y se analizan detalles como la estructura de los puntos y divisiones de Ranked Play, así como el conjunto de reglas que se utilizará.

La filtración inicial fue lanzada por el usuario de Twitter «CODSploitzImgs» e Insider Gaming logró anotar el alcance de la fuga y dijo que «los jugadores clasificados avanzará en las divisiones y niveles de habilidad al obtener ‘SR’, que se ajusta y aplica después de cada partido” y también que “SR se calculará según el desempeño personal, el margen de victoria y la victoria/derrota”.

Continúa explicando que los jugadores pueden tener una ‘buena racha’ si ganan tres partidos consecutivos, habrá siete divisiones de habilidad en total y tu clasificación bajará cada temporada, como ocurre en los modos de clasificación de FIFA y Rocket League. para que puedas luchar para volver a subir.

divisiones clasificatorias de vanguardia de bacalao explicadas

En términos de la estructura del juego clasificado y su conjunto de reglas: cada partido aparentemente será 4v4 y abarcará todas las reglas y regulaciones que se pueden encontrar en el conjunto de reglas de CDL.

La filtración concluye diciendo: “En consonancia con los modos de clasificación anteriores, el modo de MW2 desbloquea todos los archivos adjuntos sin restricciones para los jugadores (es decir, clases separadas), bloquea elementos restringidos, habilita el fuego amigo de forma predeterminada y emite suspensiones o sanciones basadas en inactividad, desconexión, y repetido fuego amigo.”

Al igual que con todas las filtraciones, esta información debe tomarse con cautela hasta que sepamos más información oficial.

Para obtener más noticias y contenido de Call of Duty, consulte el error invisible en Envío que está interrumpiendo el desove en el juego, así como la función ‘Estadística de pérdida evitada’ que aún no funciona.

Crédito de la imagen: Activisión