El sistema Modern Warfare 2 Perk es el núcleo del multijugador del juego, y después de que muchos fanáticos tenían reservas sobre las ventajas del juego, un experto en CoD no solo presentó una versión revisada, sino que a los fanáticos también les encanta la idea.
Por lo general, todos los titulares relacionados con las ventajas de CoD se deben a Warzone 2, no a Modern Warfare 2. Los fanáticos de Battle Royale se han quejado de Birdseye Perk, que ha estado entregando UAV gratuitos, y se tuvo que eliminar una solución para ayudar a que las ventajas de Ultimate no funcionen correctamente.
En el lado de MW2, ha estado bastante tranquilo, pero el tema de Perks ha comenzado a colarse en la conversación un poco más últimamente. Tanto es así que uno de los mayores creadores de contenido y transmisores del juego ha creado un sistema Perk revisado para Modern Warfare 2.
TheXclusiveAce ha sido durante mucho tiempo una de las personalidades líderes de la comunidad de CoD y ha sido especialmente útil cuando se trata de estadísticas de armas, metas y opiniones sobre Modern Warfare 2 y Warzone 2.
Al creador de contenido se le ocurrió un nuevo video el 20 de enero de 2023, hablando sobre cómo el «Sistema Perk podría funcionar en Modern Warfare 2».
Tal como está, la forma en que funcionan las ventajas de MW2 es permitir que los jugadores comiencen de inmediato con dos de las ocho ventajas básicas desde el principio y luego, a medida que avanza el juego, obtienes acceso a una ventaja adicional, antes de finalmente recibir tu ventaja definitiva.
“La recepción de este sistema en el que tienes que cargar tus horas extra de Perks generalmente ha sido bastante negativa en la comunidad y yo soy una de las personas a las que realmente no les gusta este sistema. No creo que agregue nada interesante, pero siento que quita la experiencia de juego”, explicó el creador de contenidos y streamer.
Como solución, XclusiveAce dijo: “Con mi sistema ideal, honestamente desecharía la carga por completo. Es genial que quisieran probar algo nuevo, pero en mi opinión, fue un fracaso, y creo que el estilo más tradicional de Perks donde no tienes que cargarlos con el tiempo produciría mucha más variedad y rejugabilidad en el juego.»
El creador de contenido cree que limitar las ventajas conduce a una «variedad de estilo de juego reducida» y cree que bloquear las ventajas principales puede impedir que disfrutes del juego como quieres, por ejemplo, siendo sigiloso usando Ghost.
También continúan diciendo que el sistema actual, al menos en su formato existente, es simplemente: «inferior».
En una publicación de Reddit que apoyaba el sistema revisado de XclusiveAce, un usuario recibió muchos votos a favor por decir: “La parte más importante es eliminar el sistema de carga idiota. Como dice Ace, no se sienten como bonificaciones además de una configuración de clase desarrollada; sienten que te faltan piezas centrales para la primera mitad del partido y luego finalmente puedes jugar con una clase completa para la segunda mitad”.
Realmente necesitamos este sistema de beneficios reelaborado de Xclusive Ace de ModernWarfareII
Otro usuario también estuvo de acuerdo con los pensamientos generales del creador sobre el nuevo sistema: “Cambiar por cambiar. No había nada malo con el viejo sistema. Todo lo que tenían que hacer era equilibrar bien las ventajas”.
No hace falta decir que posiblemente haya margen de mejora en lo que respecta a MW2 Perks. Con muchas actualizaciones importantes en Warzone 2 configuradas para deshacer una tonelada de cambios importantes del juego, hay muchas posibilidades de que esto suceda en la temporada 2 retrasada de Modern Warfare 2 o más adelante.
Crédito de la imagen: Activisión
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