Los cuadros por segundo altos son una de las principales ventajas de jugar Fortnite en PC, por lo que aquí están las mejores configuraciones para obtener la mayor cantidad de FPS de su sistema.
Tener cuadros por segundo (FPS) altos hará que tu juego funcione de manera más fluida, mejorando tu tiempo de reacción y haciendo de Fortnite un juego en general más agradable de jugar.
Es por eso que los streamers y los jugadores profesionales de Fortnite gastan miles de dólares en sus plataformas de juego.
Sin embargo, no tienes que romper el banco para obtener un FPS sólido en Fortnite; simplemente siga estos ajustes para obtener el mejor rendimiento competitivo de su sistema.
La mejor configuración de PC de Fortnite
En un sistema de gama baja, desea disparar a 60 FPS. Esto le dará un rendimiento estable y fluido, pero puede mejorarlo cambiando ciertas configuraciones.
Elegimos las configuraciones que tendrán el mayor impacto en el rendimiento de Fortnite y le brindamos las opciones óptimas para seleccionar para un FPS alto.
Monitor
- Modo ventana: Pantalla completa
- Resolución: 1920 × 1080 (debe coincidir con la resolución de pantalla nativa de su monitor)
- Límite de velocidad de fotogramas: Ilimitado
Calidad de los gráficos
- Resolución 3D: 100%
- Ver distancia: Épico
- Oscuridad: Apagado
- Anti-Aliasing: Apagado
- Texturas: Bajo
- Efectos: Bajo
- Postprocesamiento: Bajo
La única configuración que desea tener en Alta o Épica es Distancia de visualización. Ver jugadores, construcciones y armas a lo lejos es vital y vale la pena perder algunos fotogramas.
Si su PC tiene problemas con la Distancia de visualización configurada en Épica, experimente reduciéndola.
Gráficos avanzados
- V-Sync: Apagado
- Desenfoque de movimiento: Apagado
- Modo de representación: DIRECTX11
- Nvidia Reflex Low Latency: Activado + Boost
- Trazado de rayos: Apagado
Si tienes una tarjeta gráfica de alta gama, deberías probar DIRECTX12, ya que puede aumentar los FPS y hacer que tu juego sea más estable, pero causará problemas en las GPU de gama baja.
El trazado de rayos se puede encontrar en la parte inferior de la pestaña Configuración, pero desea tenerlo todo desactivado. Hará que tu juego se vea genial, pero afectará absolutamente tu rendimiento.
Modo de rendimiento de Fortnite
Si está jugando en una PC desactualizada o desea exprimir hasta el último fotograma de su sistema, tal vez el modo de rendimiento sea para usted. Esto ofrece «ganancias de rendimiento significativas» al reducir la calidad visual del juego. Esto aligerará la carga en su GPU y CPU, haciendo que Fortnite se ejecute en marcos mucho más altos.
Para configurar Fortnite en modo de rendimiento:
Fortnite no se verá tan bonito, pero verá un aumento masivo en FPS.
Pruebe estas configuraciones en Fortnite Battle Royale para PC y verá una mejora notable en el rendimiento del juego.
Crédito de la imagen: Epic Games
Dejar un comentario