Hogwarts Legacy es un juego muy exigente y si estás buscando la mejor configuración para asegurarte de no perder ningún cuadro, aquí tienes nuestra guía.
Hogwarts Legacy tiene mucho que ofrecer, desde explorar todos los rincones y grietas de Hogwarts hasta aventurarse en una escoba y luchar contra trolls y todo tipo en las Tierras Altas de Escocia.
Los desarrolladores de Avalanche Software claramente trabajaron increíblemente duro en el juego, ya que los detalles inmensos rezuman de cada ubicación del juego. Dicho esto, los esfuerzos en detalle pueden ser muy exigentes para su sistema.
Afortunadamente, tenemos la mejor configuración para Hogwarts Legacy en la PC para aumentar sus cuadros por segundo (FPS) y evitar una experiencia nerviosa.
La mejor configuración de PC de Hogwarts Legacy para FPS alto
Por supuesto, el rendimiento de Hogwart Legacy en tu sistema realmente depende de las especificaciones con las que estés trabajando. Hogwarts Legacy tiene requisitos de especificaciones mínimos y recomendados, por lo que primero querrá asegurarse de que su PC pueda ejecutar el juego de manera competente.
Si puede ejecutar Hogwarts Legacy pero desea modificar las opciones para un FPS alto, estas son nuestras recomendaciones para la configuración de gráficos y video:
Opciones de pantalla
- Modo ventana: Pantalla completa con ventana
- Tipo de lujo: NVIDIA DLSS
- Modo exclusivo: Calidad NVIDIA DLSS
- Nitidez de lujo: 0
- NVIDIA Reflex de baja latencia: En
- VSync: En
- Cuadros por segundo: destapado
- Campo de visión: 0.0
- Desenfoque de movimiento: Apagado
- Profundidad de campo: Apagado
- Aberración cromática: apagado
- Grano de la película: Apagado
Para aquellos que desean el FPS más alto posible en Hogwarts Legacy, el uso de VSync y la velocidad de fotogramas sin límite significa que el juego se ejecutará a la frecuencia de actualización de su monitor. Si continúa experimentando caídas de fotogramas, es posible que desee limitar sus fotogramas a un buen número que su PC sea capaz de generar de manera consistente.
El escenario de Hogwarts Legacy es gráficamente exigente.
Opciones gráficas
- Preajuste de calidad global: Bajo
- Calidad de los efectos: Medio bajo
- Calidad de los materiales: Medio bajo
- Calidad de niebla: Bajo
- Calidad del cielo: Bajo
- Calidad del follaje: Medio
- Calidad del proceso posterior: Medio
- Calidad sombra: Bajo
- Calidad de textura: Medio
- Ver calidad de distancia: Medio
- Calidad de la población: Medio bajo
- Reflexiones de trazado de rayos: Apagado
- Sombras de trazado de rayos: Apagado
- Oclusión ambiental de trazado de rayos: Apagado
Para la configuración de gráficos en Hogwarts Legacy, puedes jugar con algunas de estas configuraciones anteriores y alternar entre las opciones media y baja hasta que sientas que el juego funciona mejor.
Incluso puede aumentar algunos de estos si desea conservar la calidad, pero si experimenta caídas de fotogramas, es posible que desee limitar su velocidad de fotogramas.
Para obtener más información sobre Hogwarts Legacy, consulte la gran cantidad de guías que tenemos a continuación:
Cómo cambiar la apariencia del equipo en Hogwarts Legacy | ¿Hogwarts Legacy tiene opciones románticas? | Cómo encontrar la Sala de los Menesteres en Hogwarts Legacy | ¿Viene Hogwarts Legacy a Steam Deck? | ¿Hogwarts Legacy estará en Xbox Game Pass? | ¿Hogwarts Legacy tiene multijugador o cooperativo? | Lista de trofeos y logros de Hogwarts Legacy: Xbox, PlayStation y PC | Requisitos de Hogwarts Legacy para PC: especificaciones y tamaño mínimos | ¿Hogwarts Legacy tendrá microtransacciones?
Créditos de imagen: software de avalancha
Leave a Review