Matar a tus enemigos lo más rápido posible es clave para ganar tiroteos en Call of Duty: Warzone, así que aquí están las armas con el TTK más bajo en Warzone Season 4.
Con Warzone con más de 100 armas para elegir, debes elegir tu equipamiento sabiamente. Hay varios factores a tener en cuenta, como la movilidad, el retroceso y el alcance, pero quizás el factor más importante es el tiempo de matar (o TTK).
Cuanto menor sea el TTK de tu arma, mejor. Esto significa que estarás matando a tu enemigo lo más rápido posible, lo que te dará la ventaja en todos tus tiroteos. Las armas TTK de largo alcance más bajas de Warzone son sorprendentes, por lo que vamos a analizar las armas que matan más rápido en la temporada 4.
El arma a corta distancia más rápida de matar en Warzone
Gracias a las estadísticas del experto en armas de Warzone JGOD, podemos ver que el arma de corto alcance que mata más rápido es el akimbo M19s. Gracias a las estadísticas de JGOD, FaZe Swagg probó recientemente las pistolas y obtuvo un gran éxito.
Si dispara a sus oponentes con estas pistolas, puede alcanzar un TTK de solo 400 ms. Esta es la más rápida de todas las armas del juego, y tu enemigo no tendrá idea de qué lo golpeó. Sin embargo, el TTK comienza a elevarse más allá de los 10 metros, por lo que desea estar más cerca y en persona para lograr el mejor TTK.
Mejor equipamiento TTK M19 bajo
- Barril: XRK V extendido
- Láser: Láser de 5 mW
- Acción del disparador: Gatillo ligero
- Munición: 32 revistas redondas
- Gaje: En jarras
Este es el equipamiento de M19 que da el TTK más bajo en la temporada 4 de Warzone. Gatillo ligero le permite disparar más rápido, y el Barril XRK V Entended aumenta su alcance y velocidad de bala.
El Láser de 5 mW te mantiene en el objetivo en estos rangos cercanos y, por supuesto, el En jarras Perk duplica su potencia de fuego, con 32 revistas redondas reforzando la munición.
El arma de largo alcance que mata más rápido en Warzone
Los Akimbo M19 que tienen el TTK más bajo en Warzone está muy bien, pero solo son efectivos hasta 10 metros. Necesitarás un arma para luchar a distancia, entonces, ¿cuál es el arma de largo alcance que mata más rápido en Warzone?
Puede que se sorprenda de que en realidad sea el FiNN LMG que tiene el TTK de largo alcance más bajo en Warzone. A larga distancia, FiNN puede derribar a un jugador en solo 543ms. Esto es incluso más rápido que algunas de las armas de corto alcance más populares, como el Cold War MP5 y el nuevo CX-9 SMG.
Con la configuración adecuada, podrá eliminar simplemente jugadores a larga distancia. Y lo que lo hace aún mejor es que este TTK no depende de los disparos a la cabeza, incluso cuando golpea todos los golpes al cuerpo, seguirá matando igual de rápido.
La mejor carga de LMG FiNN de TTK bajo
- Bozal: Supresor monolítico
- Barril: XRK LongShot Adverse
- Láser: Tac láser
- Óptico: Óptica VLK 3.0x
- Underbarrel: Comando Foregrip
Como se señala en las estadísticas de JGOD, es el cañón Adverse el que transforma el FiNN LMG en el arma de muerte más rápida en Warzone. Combinando el XRK LongShot Adverse y Supresor monolítico le da al arma una velocidad de bala rápida y, lo que es más importante, un TTK bajo.
Luego, después de eso, se trata de asegurarse de que pueda mantenerse en el objetivo. El Tac láser aumenta la velocidad ADS y reduce el balanceo, mientras que el Comando Foregrip da un impulso significativo al control de retroceso. Y por ultimo, el Óptica VLK 3.0x tiene la vista más limpia de cualquier arma de Modern Warfare, lo que facilita la detección y el láser de enemigos.
¡Esas son las dos armas más rápidas de la temporada 4 de Warzone! Los cambios futuros en el equilibrio de armas, especialmente en la próxima actualización de la temporada 5, probablemente cambiarán el meta de TTK. Mantendremos este artículo actualizado con las armas de destrucción más rápidas.
Crédito de la imagen: Activision / JGOD
Leave a Review