Puede que sea hora de que los jugadores de Warzone vuelvan a familiarizarse con la infame escopeta de doble cañón, ya que la actualización de la temporada 2 recargada mejoró el arma y la hizo viable una vez más.
En la temporada 1 de Warzone Pacific, las escopetas de doble cañón Akimbo provocaron un frenesí en el meta de las armas debido a su increíble alcance y potencia. Los jugadores de Warzone exigieron una solución para el arma dominada, y los desarrolladores respondieron a sus llamadas.
Curiosamente, se necesitaron varios nerfs para equilibrar correctamente el arma, lo que es una indicación de cuán rota estaba en su mejor momento.
Después de los nerfs, la escopeta de doble cañón desapareció, pero parece que finalmente regresó después de una mejora significativa a través de la actualización de la temporada 2 recargada.
Los jugadores estaban furiosos con la iteración anterior de esta escopeta, ya que simplemente no había respuesta a su dominio. Después de que se nerfeó, el arma desapareció por completo, lo que podría ser la razón por la cual los desarrolladores intentaron modificarla una vez más.
La idea detrás de este cambio es que un beneficio podría hacer que se pueda usar nuevamente sin ser dominado. Sin embargo, parece que las dominantes escopetas Akimbo Double Barrel están de regreso para atormentar a los jugadores, especialmente en la renovada Isla Rebirth.
TimTheTatMan Warzone Akimbo Equipamiento de escopeta de doble cañón
- Bozal: Estrangulador M97
- Barril: Aserrado
- Óptico: SVT-40 Visor PU 3-6x
- debajo del cañón: Bloqueado por la ventaja Akimbo
- Existencias: Material eliminado
- Revista: Ninguna
- Munición: dólar y babosa
- Agarre trasero: Agarre de alquitrán de pino
- Beneficio 1: En jarras
- Beneficio 2: Rápido
La actualización Season 2 Reloaded proporcionó una Aumento del 10 % en el daño de la escopeta de doble cañón. Afortunadamente, el rango previamente problemático no se modificó, pero este aumento en el daño fue suficiente para que vuelva a tocar dos veces.
Con los accesorios ideales que se muestran arriba, cortesía de TimTheTatMan, los jugadores pueden derribar por completo a un enemigo con dos toques de las escopetas desde una distancia razonable, «son dos disparos otra vez, literalmente». Los jugadores con un buen dedo en el gatillo sin duda harán uso de esta arma en los espacios reducidos de Rebirth Island.
Queda por ver si esta escopeta se hará cargo del meta una vez más, pero los primeros indicios demuestran que es posible que no alcance alturas pasadas, lo que seguramente consolará a muchos jugadores de Warzone.
Para obtener más Warzone, consulte cuándo es el próximo evento Warzone Pacific Double XP o la ubicación de cada actualización de campo gratuita en Rebirth Reinforced.
Créditos de imagen: Activision / Raven Software
Dejar un comentario