Aunque la configuración del controlador base de Forza Motorsport responde, puedes modificar algunas cosas para hacerlo aún mejor y mejorar el manejo. Aquí están todas las configuraciones del controlador en Forza Motorsport.
Turn 10 Studios ha realizado una serie de adiciones y cambios a Forza Motorsport: autos nuevos, pistas y un sistema de progresión adecuado. Sigue siendo el circuito de carreras ultrarrealista que conocemos, y todo el realismo añadido significa una experiencia más desafiante.
Algunos autos ayudan a aliviar la dificultad, al igual que las muchas configuraciones que el juego te permite ajustar.
Aquí están todas las configuraciones del controlador para cambiar en Forza Motorsport.
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Turn 10 StudiosNo hay configuraciones de linealidad en Forza Motorsport
La mejor configuración del controlador en Forza Motorsport
La configuración básica del controlador en Forza Motorsport tiene que ver con el diseño, que se basa completamente en las preferencias. Así que te dejaremos decidir eso.
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Además de la configuración del controlador, debería haber una configuración avanzada, que es donde podemos modificar algunas cosas y hacer que los controles respondan mejor. Así es como debería verse la configuración de su controlador avanzado en Forza Motorsport:
- Zona muerta del eje de dirección interior: 5
- Zona muerta del eje de dirección exterior: 95
- Zona muerta del eje de aceleración interior: 0
- Zona muerta del eje de aceleración exterior: 98
- Zona muerta del eje de desaceleración interior: 2
- Zona muerta del eje de desaceleración exterior: 98
- Zona muerta del eje del embrague en el interior: 0
- Zona muerta del eje del embrague exterior: 100
- Zona muerta del eje del freno de mano en el interior: 0
- Zona muerta del eje del freno de mano exterior: 100
- Escala de vibración: 60 (puedes subirlo o bajarlo dependiendo de cuánto te distraiga la vibración)
- Alineación automática de la dirección: 100
Recuerde, los valores de la zona muerta mencionados aquí no están escritos en piedra. Dependen de la deriva de tu palo.
El valor interno se refiere a la cantidad mínima de entrada requerida para que el juego registre una entrada. En casos de problemas de deriva, no desea establecer el valor más bajo ya que su controlador es más sensible a las entradas, pero aún así no lo desea al máximo. Es mejor optar por el valor más bajo posible, donde no experimente ninguna deriva.
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