Los desarrolladores de Baldur’s Gate 3 prometen una lista «gigantesca» de cambios para el primer parche importante

Aunque Baldur’s Gate 3 ha estado en Early Access durante casi tres años, Larian Studios anunció un gran parche con una larga lista de cambios para su primera actualización. Esto es lo que dijo Larian Studios sobre Baldur’s Gate 3.

Baldur’s Gate 3 ha sido un gran éxito durante su primera semana después de su lanzamiento completo. Según la última actualización de la comunidad de Larian Studios, los jugadores han pasado casi 1225 años tratando de descubrir todo lo que Forgotten Lands tiene reservado para ellos.

Sin embargo, los desarrolladores no dan nada por sentado y anunciaron que están preparando un gran parche que tiene en cuenta los comentarios e informes de los fanáticos. “Tenemos una hoja de ruta para revisiones y parches, gracias a sus informes exhaustivos y al trabajo estelar de los equipos de soporte y desarrollo detrás de escena”, escribieron en su publicación de Steam.

Aunque Larian Studios prefirió guardarse los detalles, confirmaron que el parche 1 contará con una lista «gigantesca» de ajustes y cambios en los que todavía están trabajando.

«No publicamos nuestras hojas de ruta porque necesitamos la libertad de empujar y tirar de las cosas cuando sucede lo imprevisto sin encerrarnos, pero queremos hacerle saber que está ahí y que actualmente estamos trabajando para el parche 1». Larian Studios explicó.

Puerta de Baldur 3 Lae'ZaelLos desarrolladores de Larian StudiosBaldur’s Gate 3 todavía están trabajando en una enorme lista de correcciones para el parche 1.

El último Hotfix de Larian Studios se puso en marcha el 11 de agosto y se centró en corregir aspectos del juego y del guión, así como varios problemas con las cinemáticas.

Echa un vistazo a todos los ajustes en las notas del parche Baldur’s Gate 3 Hotfix 3.

  • Notas de revisión #3 de Baldur’s Gate 3
    • Choques y bloqueadores
    • multijugador
    • Combate
    • Creación de personaje
    • Audio
    • Como se Juega
    • Diario
    • Flujo y secuencias de comandos
    • interfaz de usuario
    • Cinemática

Todas las notas del parche Baldur’s Gate 3 Hotfix 3

Larian Studio informó que la revisión más reciente pudo solucionar más de 200 errores, problemas y más. Los desarrolladores se centraron especialmente en corregir los errores de juego informados por la comunidad de Baldur’s Gate 3 en su página de Steam.

Choques y bloqueadores

  • Se solucionó un problema con las ranuras de hechizos que te impedía subir de nivel mientras hacías multiclase.
  • Se solucionó un problema de caso extremo que le impedía iniciar un descanso prolongado.
  • Se solucionó un problema de guardado cruzado que causaba que se quedara atascado sincronizando indefinidamente, lo que impedía guardar y cargar.
  • Se corrigió un bloqueo que ocurría al seleccionar una invocación sin una barra de acceso rápido mientras se maximizaba un mazo en la barra de acceso rápido.

multijugador

  • Se corrigió que la interfaz de usuario de Hireling se dividiera por la mitad en cada monitor en pantalla dividida.
  • Se corrigieron algunos artefactos visuales que aparecían en la pantalla dividida al usar Vulkan.
  • Wyll ahora reconoce correctamente y confronta a Karlach cuando le hablas con un avatar de Karlach después de que otro avatar ya le haya hablado.

Combate

  • Se corrigió que los cultistas en el Templo de Bhaal reaccionaran de manera extraña a los personajes de forma salvaje en combate.
  • Los guardias en la Casa de Conteo ahora continuarán persiguiéndolo a través de la sala de la bóveda.
  • Se corrigió que la cámara no funcionara correctamente en combate con Ansur.
  • Se corrigió un error que te permitía usar la acción Ocultar fuera de tu turno en combate.
  • Se incrementó la CA de Isobel para restablecer el equilibrio deseado.
  • Aumentó el HP y la Destreza de Glitterbeard y le otorgó el hechizo Escudo.
  • Si infliges daño a ciertos lacayos bhaalistas en las alcantarillas, ahora perderán su condición imparable.
  • Se corrigió que Haarlep fuera al Plano Etéreo en el golpe mortal y luego regresara.
  • Se agregaron los NPC en el convoy de la draraña al mismo grupo de combate.
  • Se corrigió que las ilusiones de la bruja aparecían ocasionalmente encima de una mina explosiva.
  • Se solucionó un problema por el cual los gnolls tardaban demasiado en reaccionar durante el comienzo de su turno después de que el líder de la manada los atacara.

Creación de personaje

  • Se corrigieron los desajustes entre los colores en la creación de personajes y en el juego, que afectaban principalmente a los cuernos.

Audio

  • Cuando las cosas van mal en Crèche Y’llek, la música ahora pasa de suave a metal.

Como se Juega

  • Se solucionó un problema que le impedía hablar con Withers en el Acto 3.
  • Los compañeros ahora también pueden activar varias ventanas emergentes de tutoriales.
  • Scratch ahora puede encontrar lugares de excavación por sí mismo.
  • Se corrigió una escotilla en Emerald Grove que no se desbloqueaba después de una verificación exitosa.
  • Todos los miembros del grupo, incluidos los seguidores, ahora pueden lograr el logro Devil’s in the Details.
  • Se solucionó un problema con los delitos que significaba que no te atraparían cometiendo un delito si otro miembro del grupo ya había cometido un delito más grave y lo resolvió pacíficamente.
  • Ahora obtienes constantemente la condición Sin sangre la mañana después de que Astarion te muerde.
  • Se corrigió un error que le permitía enviar spam a las líneas de voz de los miembros del grupo cerca del registro donde puede reclutar a Karlach.
  • Wyll ya no dice que debes encontrar y matar a Karlach después de haberla reclutado.
  • Si Jatlo todavía está disfrazado después de que se haya levantado la maldición de las sombras, ahora dejará su disfraz cuando sea atacado.
  • Asegúrate de que el joven Vis’kiir parezca estar limpiando antes de hablar con él en la guardería Y’llek.
  • Se corrigieron los marcadores del mapa del criadero y la enfermería en Crèche Y’llek.
  • Lae’zel ya no abandonará el grupo de forma permanente si te niegas a seguir las órdenes de Vlaakith.
  • Se corrigió un error que le impedía usar el lanzador de planos en Crèche Y’llek.
  • Se eliminó la propiedad de los retratos de Lohse y Sebille para que tomarlos no sea un delito.
  • Se aumentaron los límites de la habitación del Inquisidor en Crèche Y’llek para que el juego no crea que te has ido si entras en una de las habitaciones laterales.
  • Cuando juegas como Shadowheart, contarle a Astarion sobre tu afiliación con Shar ahora afecta su índice de aprobación.
  • Astarion ahora recordará mejor si le has visto la espalda.
  • Ya no puedes saquear los artículos que pertenecen al Inquisidor en Crèche Y’llek sin consecuencias.
  • Se corrigieron los indicadores de rango en las minas de tictac rápido del orthon.
  • El diálogo que sigue al combate con Cazador ahora se activará correctamente incluso si interactúas con cierto sarcófago durante el combate.
  • El laúd de Alfira ya no es invisible mientras lo toca en el campamento.
  • Se corrigieron los efectos visuales de explosión para el cofre de juguetes en el granero en Wyrm’s Crossing.
  • Se agregó un nombre propio a una nota en Sharess’ Caress.
  • Carrion ahora resucitará con toda la salud en lugar de 0 HP, y ahora puedes alcanzar sus frascos.
  • Interactuar con ciertas pizarras rúnicas en el nautiloide ahora activa correctamente la línea del narrador.
  • Se arregló la alarma en la Casa de Conteo que sonaba cuando no debería.
  • Orin ahora reaccionará a los personajes de forma salvaje en el Templo de Bhaal.
  • Se agregó una etiqueta mundial al cuerpo de Orin para que sea más fácil de encontrar.
  • Se eliminaron los muebles duplicados en la taberna Elfsong.
  • Hizo indestructible una puerta en la taberna Elfsong.
  • Se corrigieron casos extremos en los que los personajes no se conectaban correctamente a la cuadrícula del juego, lo que provocaba problemas secundarios.

Diario

  • Se arregló que el diario no se actualizara después de conocer a las personas pálidas en Fraygo’s Flophouse.
  • El diario ahora se actualiza correctamente para la misión Rescatar al hombre atrapado.
  • Dame Guisarme ahora reacciona con mayor precisión a tu progreso en la misión Investigar los asesinatos.
  • Se corrigió una línea inexacta en la misión Ayuda a la bruja sobreviviente.
  • Se corrigió una actualización de diario engañosa en la búsqueda Find the Mushroom Picker.
  • Se actualizó el marcador de mapa de Wyll para que el objetivo de una misión sea más preciso.
  • Hizo que fuera más fácil resolver la misión Wake Up Art Cullagh si sigues con Art.
  • Se corrigió un marcador de mapa confuso y se agregó un paso adicional para mayor claridad en la misión Find the Nightsong.
  • Se mejoró el flujo de entrada del diario para la misión Resuelve los asesinatos del Templo de la Mano Abierta.
  • Se corrigió que la misión Investigar el Palacio de Cazador no se completaba si ayudabas a Astarion a terminar lo que comenzó Cazador.

Flujo y secuencias de comandos

  • Se corrigió el diálogo de Shadowheart en el nautiloide que se reproducía dos veces cuando jugaba como Avatar Lae’zel.
  • Se eliminó una opción de diálogo que ya no es relevante cuando se habla con Karlach.
  • Me aseguré de obtener la mordedura de Astarion en el campamento si descubres su secreto por otros medios.
  • Se corrigió que Astarion mencionara cosas que aún no han sucedido si lo enamoraste desde el principio.
  • Se corrigió que el hambre de Avatar Gale no progresara si no se encuentra con Tara antes de abandonar el lugar del accidente del nautiloide.
  • Se solucionó un problema que impedía que Brakkal activara el diálogo correcto cuando lo liberaban si sus guardias goblins se iban con Minthara para la incursión.
  • Minthara ahora reacciona de forma más adecuada si matas a todos los tiflin.
  • Se eliminaron los efectos visuales innecesarios en un diálogo con Raphael en Last Light.
  • Se corrigió que Glut dijera la línea incorrecta cuando reanimaba a un sirviente de esporas.
  • Hicimos que las opciones de diálogo con Therezzyn sean más relevantes si ya has estado en el criadero.
  • Se corrigió un error que causaba que se reprodujera un diálogo incorrecto al hablar con el duelista reconstituido si no lo conocías antes.
  • Se corrigió la misma opción de diálogo que aparecía dos veces al interactuar con Mirror of Loss.
  • Kled ahora reproducirá los diálogos correctos en Old Garlow’s Place.
  • Asegúrate de que Lakrissa y Alfira no aparezcan en la taberna Elfsong si no las salvaste.
  • Se corrigió una línea sobre la aparición de Lorroakan en un diálogo en el campamento si aún no lo conoces.
  • Ya no puedes hacerle a Isobel la misma pregunta sobre Ketheric en dos ocasiones distintas.
  • Se corrigieron algunas líneas incorrectas cuando llegas a una etapa tardía del juego.
  • Se corrigió que Toobin pensara que tienes una bomba de polvo rúnico cuando no la tienes.
  • Mizora ya no desaparece del juego después de resolver la situación del Trono de Hierro.
  • Después de que Mizora aparezca en el Trono de Hierro, ahora estará de vuelta en el campamento en lugar de desaparecer.
  • Wyll ya no habla de su padre como si ya no estuviera allí si su padre se salvó.
  • Se arregló que Havkelaag aceptara el huevo gith a través del diálogo cuando no tenía suficiente oro para él, y lo hizo…