kaleidoscope map Battlefield 2042

Los desarrolladores de Battlefield 2042 prometen arreglar los mapas del «simulador de caminar» y más

En un intento por mejorar la calidad general de los mapas de Battlefield 2042, DICE ha anunciado planes para modificar ciertos elementos de los mapas existentes en el juego.

Después de una mala recepción del lanzamiento y una respuesta negativa por el retraso de la Temporada 1, los jugadores de Battlefield 2042 iniciaron una petición para obtener reembolsos por el juego.

A pesar de la reacción violenta, DICE se ha comprometido a arreglar Battlefield 2042 y los desarrolladores anunciaron un plan para modificar el diseño del mapa en un intento por mejorar la calidad general del juego. Se espera que la actualización 3.3 llegue durante la semana del 7 de marzo y estas correcciones de mapas son el siguiente paso en el camino hacia la redención.

Mapa descartado Battlefield 2042

En una publicación de blog reciente, los desarrolladores describieron sus planes para la próxima actualización importante de Battlefield 2042. Su plan es utilizar los comentarios de los jugadores para modificar y mejorar el diseño del mapa. Los mapas de Battlefield 2042 han sido un área de controversia para los jugadores, ya que la mayoría de los mapas se sienten como un «simulador de caminar» debido al tiempo de recorrido.

DICE menciona recorrido como una de las cinco principales cualidades de diseño de mapas que buscarán mejorar. Aquí hay una lista de los cinco elementos del mapa junto con una breve descripción de las correcciones esperadas de la publicación del blog:

  • El recorrido: Disminuya el tiempo de combate al reducir el tiempo total de viaje entre Flag y Base Spawn en algunos mapas moviendo tanto Base Spawn como Flags más cercanos.
  • Intensidad: Identifique si Breakthrough debe constar de 128 jugadores o 64 jugadores, y pruebe si una reducción del número total de vehículos podría resultar en un juego menos caótico.
  • Línea de visión: Asegúrese de que haya más oportunidades para esconderse de la línea de visión enemiga mientras se desplaza de un objetivo a otro, lo que reduciría el enfoque en el combate de largo alcance.
  • Caminos: Para hacer caminos más claros y definidos mientras viaja entre objetivos para mantener el combate enfocado y para que sea más fácil entender cómo llegar de un objetivo al siguiente.
  • Cubrir: Asegure suficiente cobertura para cuando esté viajando entre los objetivos.
  • Asegurarnos de que nuestros mapas le brinden la mejor experiencia posible es un enfoque clave para nosotros en #Campo de batalla 2042

    Hemos identificado algunas áreas clave para mejorar y nos encantaría conocer su opinión en nuestro primer comentario principal.

    Lea aquí: https://t.co/uSwAWuWHRx pic.twitter.com/DqJC2s4aGp

    — Comunicación directa del campo de batalla (@BattlefieldComm) 2 de marzo de 2022

    También mencionan que, si bien se dedican a proporcionar estas correcciones, los jugadores no deben esperar que aparezcan en el juego todas a la vez. En cambio, se espera una implementación metódica de correcciones de mapas. Esto comenzará con mejoras en Kaleidoscope tanto en Conquest como en Breakthrough.

    La publicación del blog también enfatiza en gran medida el deseo de recibir e implementar los comentarios de la comunidad. Quieren que los jugadores tengan un papel activo en la identificación de áreas de mejora del mapa necesarias.

    Si crees que puedes contribuir a mejorar Battlefield 2042, no dudes en comunicarte a través de los foros oficiales de Battlefield y de las redes sociales.

    Para obtener más información sobre Battlefield, vea cómo respondió EA al supuestamente culpar a Halo Infinite por la mala recepción de Battlefield 2042.

    Crédito de imagen: DADOS