Los fanáticos de FIFA 23 se sintieron decepcionados cuando EA Sports anunció que el juego cruzado no llegaría al juego en el lanzamiento. Afortunadamente, algunos detalles nuevos de los desarrolladores han provocado que podría llegar más lejos en la vida útil del juego.
Durante años, los fanáticos de FIFA han estado rogando a EA Sports que introduzca el juego multiplataforma en la serie. Con juegos como Call of Duty, Fortnite y Apex Legends haciendo uso del sistema, FIFA parecía un candidato obvio para el juego cruzado.
Por primera vez, FIFA 23 está configurado para incluir el juego multiplataforma, pero dejó a los jugadores decepcionados con la noticia de que solo estaría disponible en un número limitado de modos.
Para muchos, el mayor golpe fue el hecho de que Pro Clubs no utilizaría el sistema en absoluto, lo que significa que los jugadores no podrían formar equipos si estuvieran en diferentes consolas. Si bien Pro Clubs no será un juego cruzado en el lanzamiento, EA Sports ha sugerido que ese podría no ser el caso durante toda la vida útil del juego.
EA se burla del juego cruzado Pro Clubs en el futuro
En sus Notas a pie de campo del 8 de agosto para FIFA 23, el director de diseño de juegos de Pro Clubs y VOLTA Football, Richard Walz, habló con franqueza sobre la falta de juego cruzado en estos modos y proporcionó una actualización sobre el futuro de los modos.
“Comparto su deseo de ver el juego cruzado en Pro Clubs”, afirmó, “y entiendo las frustraciones por no verlo incluido en el lanzamiento de FIFA 23. Si bien estamos entusiasmados con los primeros pasos para traer nuevas funciones de juego cruzado a FIFA 23 , también reconocemos lo que la funcionalidad de juego cruzado podría significar para los modos Pro Clubs, con el potencial de mejorar el emparejamiento y permitir que amigos de diferentes plataformas de la misma generación jueguen juntos”.
“Con la escala de una característica tan importante, nuestro objetivo es brindarle las mejores experiencias posibles. A medida que miramos nuestro futuro de juego cruzado, nos enfocamos en el emparejamiento en Pro Clubs, VOLTA y FUT Co-op, así como en invitaciones de lobby multiplataforma y, en última instancia, Pro Clubs multiplataforma”.
Cuando se lance FIFA 23, solo los modos 1v1 tendrán habilitado el juego cruzado. Eso significa Ultimate Team Friendlies, partidos divisionales y Weekend League, junto con temporadas en línea.
FIFA 23 está configurado para incluir algunos cambios importantes, con el Modo Carrera de jugador y entrenador recibiendo actualizaciones, junto con nuevos íconos FUT.
Créditos de imagen: EA Deportes
Dejar un comentario