Las Finales recibieron recientemente un parche importante que trajo muchos ajustes al juego. Desafortunadamente, también añadió brillo a las armas, lo que ha «arruinado el tiroteo» para algunos jugadores. Los desarrolladores han emitido una respuesta oficial a las quejas.
El parche 1.5.0 para Las Finales trajo una serie de correcciones y cambios muy esperados al juego. Se abordaron muchas de las quejas más destacadas de la comunidad, incluidos nerfs en varias armas, mayor costo de activación para el dispositivo de camuflaje e incluso una expansión de la tienda del juego.
Embark Studios también presentó un nuevo modo de tiempo limitado (LTM) para jugadores en solitario titulado Solo Bank It. Con todo, el parche logró abordar algunas quejas importantes e introducir contenido nuevo. Sin embargo, no fue un éxito total, ya que también empeoró el juego de armas.
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Los jugadores que saltaron al parche posterior a Las Finales se vieron inmediatamente afectados por los cambios y acudieron al subreddit oficial del juego para expresar su frustración. El problema parece ser la adición de flor a las armas, lo que ha alterado sus patrones de retroceso.
Embark acaba de arruinar el tiroteo
byu/illuminacegg en las finales
Una publicación en Reddit del usuario ‘illuminacegg’ pareció resumir el problema e incluso proporcionó imágenes de los patrones de retroceso del arma. En él, el OP declaró: “Resulta que agregaron un montón de flores a muchas de las armas, lo que las hizo sentir horribles de usar. Probé algunos de ellos en el rango, y para alguien que sabe cómo se veían los patrones antes del parche, esto es muy malo de ver”.
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La publicación rápidamente cobró fuerza y muchos usuarios intervinieron, y no pasó mucho tiempo antes de que los desarrolladores emitieran una respuesta oficial en su Discord.
Las finales confirmaron que el florecimiento de las armas es un buv
byu/Harrinovi en la final
Embark aclaró que los cambios no fueron intencionales: “Somos conscientes de un error en la Actualización 1.5.0 que está causando que algunas armas apliquen dispersión/propagación/floración de bala cuando se disparan mientras apuntan hacia abajo. Este no es un cambio de equilibrio intencional y buscaremos solucionarlo lo antes posible”.
También proporcionaron una solución simple para un error de sensibilidad de puntería diferente: “También descubrimos un error en el que el Multiplicador de sensibilidad del zoom para Controlador se ha duplicado. El valor original del 60% ahora puede ser 120%. Esto se puede ajustar en el menú Configuración restableciendo el multiplicador de sensibilidad del zoom al 60%”.
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Los desarrolladores han confirmado que en un futuro próximo llegará una solución al problema. Hasta entonces, mira cómo subir de nivel rápidamente o cómo saltar y deslizarte como un conejo en las finales.
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