Rajarshi Acharya

Los desarrolladores de Starfield confirman los próximos cambios: control deslizante FOV, DLSS, botón comer para comer y más

Bethesda ha confirmado que Starfield recibirá funciones de calidad de vida muy necesarias a través de actualizaciones periódicas, incluido un control deslizante FOV, NVIDIA DLSS, un botón para comer y más.

Bethesda ha realizado recientemente una publicación importante relacionada con Starfield en X, la plataforma antes llamada Twitter. Los desarrolladores comienzan agradeciendo a los jugadores por su recepción positiva del juego antes de anunciar que han tenido en cuenta los comentarios de los jugadores.

En este momento, parecen estar centrados en solucionar errores, mejorar el rendimiento y ofrecer las funciones más solicitadas. Según Bethesda, Starfield recibirá apoyo continuo durante “años y años por venir”.

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Entonces, si bien no todas las mejoras están llegando en este momento, han asegurado a los fanáticos que las actualizaciones futuras abordarán todas las preocupaciones principales de los fanáticos.

Starfield agregará control deslizante FOV, DLSS, calibración HDR y más en futuras actualizaciones

Estas son las características que Starfield obtendrá en futuras actualizaciones posteriores:

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  • Controles de brillo y contraste
  • Menú de calibración HDR
  • Control deslizante de campo de visión
  • Soporte Nvidia DLSS (PC)
  • Compatibilidad con monitor ultraancho 32:9 (PC)
  • Botón comer para comida

Funciones como controles de brillo y contraste, menú de calibración HDR y compatibilidad con monitor ultraancho se encuentran en la mayoría de los títulos modernos, pero Starfield no se lanzó con ninguno de ellos. A pesar de la recepción generalmente positiva del juego, casi todos los jugadores estuvieron de acuerdo en que la falta de estas características fue un descuido importante.

Primero, un enorme agradecimiento a todos los que jugáis en Starfield y vuestro apoyo. Estamos absolutamente impresionados por la respuesta y todo lo que amas del juego. También estamos leyendo todos tus excelentes comentarios sobre lo que te gustaría que se mejorara o agregara al juego. Este es un juego en el que estaremos…

– Estudios de juegos Bethesda (@BethesdaStudios) 13 de septiembre de 2023

Starfield no viene con un control deslizante FOV, y la falta de esta característica común hizo que muchos jugadores se quejaran. A partir de ahora, los jugadores de PC han recurrido a cambiar manualmente la configuración del FOV modificando los archivos INI o instalando un mod que agrega un cambiador de FOV en el juego. Los jugadores de Xbox, sin embargo, se quedan con el campo de visión predeterminado.

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Mientras tanto, la compatibilidad con DLSS sin duda mejorará el rendimiento y abordará las preocupaciones de FPS de muchos usuarios. Starfield se lanzó en asociación con AMD y se pretendía que FSR 2 (FidelityFX Super Resolución) estuviera habilitado de forma predeterminada. Sin embargo, muchos jugadores prefieren DLSS debido a su mayor rendimiento e imágenes más detalladas.

Las actualizaciones de Starfield también mejorarán el rendimiento en todos los conjuntos de chips de tarjetas gráficas, ya sean Intel, AMD o NVIDIA. Bethesda también planea agregar soporte de modificación incorporado al juego, al igual que Skyrim y Fallout 4, a principios de 2024. También prometieron incluir aún más funciones de calidad de vida en el futuro, como mapas de la ciudad.

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Además, necesitamos bicicletas Hover para desplazarnos más rápido. (Las bicicletas flotantes no se atascarán en el terreno y puedes hacerlas entre 2 y 3 veces más rápido que correr)

Sigan con el buen trabajo, yo 💚 Starfield pic.twitter.com/jEG8PzddM2

—PeterOvo (@PeterOvo5) 13 de septiembre de 2023

Los fanáticos respondieron bastante positivamente al anuncio de X, felicitando el exitoso lanzamiento de Starfield. Muchos ya han comenzado a recomendar más funciones para el futuro, como hoverbikes y hoverboards, escaleras y ascensores para barcos, y más.

Mientras espera las actualizaciones de Starfield, aprenda cómo puede agregar manualmente DLSS o un control deslizante FOV a través de modificaciones.