Los jugadores de Vanguard han estado sufriendo con los tiempos de espera de los partidos durante semanas, y el desarrollador Sledgehammer Games finalmente respondió a los problemas.
El parche del 16 de mayo de Vanguard introdujo cambios importantes en el ritmo de combate del juego, eliminando por completo la opción Asalto del juego. Sledgehammer modificó las opciones Táctica y Blitz como parte de este cambio, con la esperanza de diversificar la rotación del mapa.
Si bien esto parece haber ayudado a la rotación del mapa, ha creado un problema mayor. Desde este parche, los jugadores se han quejado del sistema de emparejamiento, específicamente del tiempo que tardan en encontrar coincidencias.
Desde esta actualización, los jugadores se han quejado de sentarse en las pantallas de carga durante mucho tiempo, y algunos afirman que se tarda hasta cinco minutos en encontrar coincidencias. Como era de esperar, los fanáticos de Vanguard no han estado muy contentos con esto y han estado pidiendo a gritos una respuesta de Sledgehammer.
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Finalmente, el 1 de junio, los desarrolladores del juego reconocieron los problemas en un comentario de Reddit, confirmando que estaban al tanto del problema.
“Este problema está en nuestro radar”, escribieron. «También se ha creado una tarjeta Trello para él».
Sledgehammer pidió a aquellos que sufrían tiempos de carga extremos que respondieran al comentario, con la esperanza de que puedan usar la información proporcionada por los jugadores para ayudar en su investigación.
Desafortunadamente, actualmente no hay información sobre cuándo podría llegar una solución para estos problemas. Con el parche Reloaded de la temporada 3 ya disponible, esperamos que sea la temporada 4 de Vanguard antes de que se resuelva este problema.
Créditos de imagen: juegos de Sledgehammer
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