Warzone 2 players in DMZ

Los desarrolladores de Warzone 2 equilibran los paquetes de DMZ «pagar para ganar» con un cambio sutil

Los jugadores de Warzone 2 acusaron a los paquetes de DMZ agregados en la Temporada 3 de ser «pagar para ganar», y los desarrolladores introdujeron un cambio en la actualización del 16 de abril para tratar de hacer que las recompensas sean más justas para aquellos que no han gastado dinero.

Warzone 2 Season 3 introdujo algunos cambios importantes en Battle Royale, pero el modo DMZ también recibió algunas actualizaciones importantes. Los fanáticos del modo inspirado en Tarkov vieron la llegada de las prácticas llaves maestras, así como una nueva forma de exfilar con el Heavy Chopper.

La actualización también trajo un puñado de nuevos paquetes para que los jugadores de DMZ compren en la tienda. Sin embargo, estos fueron rápidamente criticados por sus actualizaciones permanentes de «pago para ganar», como las ranuras de operador y los kits de auto-reanimación.

Ahora, con la actualización del 19 de abril de Warzone 2, se han tomado medidas para que las recompensas incluidas en los paquetes pagos sean más equilibradas para garantizar que gastar dinero no ofrezca demasiadas ventajas.

Las notas del parche explicaron que los desarrolladores «agregaron una cuenta regresiva de un minuto en el inicio del partido DMZ antes de que el jugador pueda usar UAV Killstreak».

Los UAV son una herramienta extremadamente valiosa en DMZ, ya que revelan la ubicación de los enemigos cercanos y la IA. Pero aquellos que compraron el paquete Rose and Thorn tendrían garantizado comenzar un partido con Killstreak, mientras que otros jugadores tendrían que buscar uno por sí mismos.

Los jugadores creen que retrasar el uso de los vehículos aéreos no tripulados al comienzo de una partida está diseñado para dar a cualquiera que no haya comprado el paquete adecuado tiempo para saquear antes de ser cazado. Sin embargo, muchos sienten que este cambio ha hecho poco para resolver el problema.

En una publicación en el subreddit de Warzone, ‘Vikan12’ dijo: «En lugar de eliminar los efectos del paquete P2W del juego, están tratando de ‘equilibrarlo'».

En lugar de eliminar los efectos del paquete P2W del juego, están tratando de «equilibrarlo». Infinity Ward tiene que ser el único estudio en el mundo que introdujo la mecánica P2W en un juego moderno no móvil. Este estudio tiene que irse y nunca más desarrollar un juego COD, esta gente perdió la cabeza.
por u/Vikan12 en CODWarzone

Otros en las respuestas también llamaron a los desarrolladores, pidiendo que se eliminaran los paquetes de pago para ganar en lugar de intentar ajustarlos. “Espero que los competidores les empiecen a patear el trasero. P2W es basura, mantén eso en los juegos móviles”, respondió ‘Jasond777’.

Mientras tanto, algunos jugadores defendieron la inclusión de actualizaciones permanentes como parte de los paquetes pagos, explicando que otros juegos gratuitos de su clase han usado tácticas similares.

“El juego que está imitando, Escape from Tarkov, tiene una mecánica de pago para ganar. Ni siquiera están cerca de ser primeros. Ni por asomo”, dijo ‘mak6453’.

Solo el tiempo verá más paquetes de este tipo en Warzone 2 DMZ en el futuro, pero por el momento, los desarrolladores ciertamente parecen comprometidos con la idea. No se sorprenda al ver más recompensas pagas cuando lleguen la temporada 3 recargada y la temporada 4.

Para obtener más información sobre Warzone 2 DMZ, asegúrese de consultar este sencillo truco para farmear Skeleton Keys, así como también cómo verificar sus estadísticas.

Crédito de la imagen: Activisión