Warzone player sprinting in Caldera

Los desarrolladores de Warzone finalmente nerf los archivos adjuntos de aumento de velocidad rotos

Los jugadores de Warzone podían moverse más rápido que nunca gracias a los accesorios de aumento de velocidad de las armas de Vanguard que recibieron importantes beneficios en la Temporada 4. Sin embargo, nunca se suponía que fueran tan poderosos, y los desarrolladores ahora han solucionado el problema.

Moverse lo más rápido posible, usar su velocidad de movimiento para afinar a los oponentes y romperles los tobillos, es una gran parte de la brecha de habilidades de Warzone. Esta brecha solo se hizo más grande con la actualización de la Temporada 4 y el nuevo Marco 5 SMG, ya que los Vanguard SMG podrían construirse para tener velocidades de sprint que rompen el juego.

Este fue un cambio divisivo, con jugadores de alta habilidad amando la nueva mecánica de movimiento. Sin embargo, no duró mucho, ya que el diseñador de juegos sénior de Raven explicó por qué redujeron la velocidad de movimiento.

Agarre con cinta en Warzone Marco 5 SMG

Los jugadores de Warzone se movían tan rápido con los accesorios Taped y Leather Grip que en realidad podían caminar más rápido de lo que podía correr alguien con un arma de Modern Warfare. Pero, los desarrolladores de Warzone aclararon que estos archivos adjuntos no funcionaban según lo previsto y los arreglaron.

Raven Software lanzó una pequeña revisión el sábado 25 de junio, que finalmente nerfeó estos archivos adjuntos de velocidad. Tully Ackland, diseñador sénior de juegos de Raven, acudió a Twitter para confirmar que «el agarre con cinta (y el cuero) ahora son ‘como se pretendía'».

Muchos jugadores se molestaron al ver que los accesorios de aumento de velocidad se debilitaron y explicaron que ayudaron a aumentar la brecha de habilidades. Ackland entendió la frustración, pero dijo que reconoce el error: «fomentar una brecha de habilidades saludable es un objetivo, pero esto fue bastante loco».

El objetivo principal del ajuste del accesorio era permitir la elección al construir una carga. «Algo» de movilidad aumentada en Taped sigue siendo una elección valiosa cuando buscas tus compilaciones «tengo que ir rápido».

— Tully Ackland (@TullyAckland) 25 de junio de 2022

“El objetivo principal del ajuste del accesorio era permitir la elección al construir una carga”, explicó. «‘Algo’ de mayor movilidad en Taped sigue siendo una elección valiosa cuando buscas tus compilaciones ‘tengo que ir rápido'».

Sin embargo, es muy posible que volvamos a ver una velocidad de movimiento increíble como esta, ya que se burló de que «tiene un buen potencial para un LTM».

También podemos esperar que el NZ-41 sea nerfeado en las próximas semanas, ya que Ackland también dijo que «no está donde me gustaría que estuviera en este momento».

Crédito de la imagen: Activisión