Los desarrolladores de Warzone Raven Software están trabajando para equilibrar la economía de efectivo en Warzone Pacific reduciendo la cantidad de efectivo disponible para los jugadores.
El 11 de enero se lanzaron una serie de actualizaciones para Warzone Pacific y Vanguard y parece que Raven tiene la intención de cambiar un elemento clave de Warzone.
Los desarrolladores buscan abordar lo que ven como un «exceso» de efectivo que está arruinando uno de los pilares centrales de la experiencia de Warzone. Los jugadores pueden esperar que la cantidad de efectivo en Caldera y Rebirth Island reciba un nerf considerable a medida que Raven busca equilibrar la economía de efectivo de Warzone.
El 11 de enero, software de cuervo recurrió a Twitter para anunciar planes futuros para Warzone y los desarrolladores mencionaron que encontrarían formas de limitar la cantidad de efectivo disponible para los jugadores.
Es seguro decir que la reacción inicial ha sido bastante negativa por parte de la comunidad de jugadores que se preguntan por qué este cambio está en la parte superior de su lista de prioridades cuando tantos problemas no han sido resueltos en este momento.
Si hay demasiado dinero en efectivo o muy poco, realmente no importa. Mi consola falla cuando intento usar una estación de compras de todos modos.
Si tengo suerte, se congela durante 30 segundos y me disparan.
Pero si tengo la oportunidad de contraatacar, tengo que hacerlo sin un arma en mi pantalla 👍🏻
— Sam Quek (@SamanthaQuek) 11 de enero de 2022
Sin la posibilidad de comprar un Loadout desde el principio, los jugadores se quedan con más dinero durante la mitad y el final del juego.
Varios creadores de contenido de Call of Duty y jugadores de Warzone desde hace mucho tiempo sugirieron que los desarrolladores deberían considerar recuperar los primeros Loadouts en lugar de reducir la cantidad de efectivo disponible para los jugadores.
tal vez si pudiéramos gastar 10K al principio del juego en algo que ayudaría
— OpTic TeeP (@TylerTeeP) 11 de enero de 2022
Los jugadores sugirieron que aumentar el costo de killstreaks y self revives produciría el resultado deseado sin obstaculizar la capacidad de volver a comprar compañeros de equipo y comprar Loadouts.
Queda por ver si Raven seguirá adelante con el cambio propuesto en la economía de efectivo en Warzone después de la reacción violenta, pero nos aseguraremos de actualizar esta sección cuando se brinden más detalles.
Para obtener más noticias de Warzone, consulte cómo Disrespect criticó el sistema antitrampas RICOCHET de Warzone.
Crédito de la imagen: Activision / Raven Software
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