Algunos de los espectadores de Dr Disrespect están decepcionados con una broma sobre una «condición médica grave» que hizo el transmisor durante una transmisión de Apex Legends.
Apex Legends ha ganado mucha popularidad en las últimas temporadas, con más personas jugando a Apex Legends que nunca.
El gran flujo de contenido es en parte la causa de esta popularidad, ya que la temporada 13 llegará pronto, pero también el apoyo de transmisores populares como NICKMERCS.
Otro creador de contenido también ha estado jugando a Apex Legends, pero su experiencia ha dado lugar a una broma que a muchos les parece un poco insensible.
Herschel Beahm es conocido por su personalidad cómica y escandalosa conocida como Dr. Disrespect. El personaje a menudo se encuentra furioso en las transmisiones, generalmente jugando juegos de Call of Duty como Warzone.
Habiendo dicho eso, además de trabajar en su propio juego FPS, Dr Disrespect parece estar tomando un descanso de Warzone y Call of Duty. El streamer ha estado jugando Apex Legends durante transmisiones recientes.
Desafortunadamente, el transmisor ha ofendido a algunos de sus fanáticos, ya que una broma reciente sobre una de las mecánicas del juego ha generado cierta controversia.
Durante una transmisión en YouTube después de haber sido expulsado de Twitch, el Dr. Disrespect comenzó a enviar spam al Knockdown Shield, lo que crea un efecto de parpadeo en la pantalla. En respuesta, el Dr. Disrespect comienza a actuar como si estuviera teniendo un ataque debido al parpadeo.
Apex me dio una convulsión. pic.twitter.com/bL5sWzwvYZ
— Dr. Falta de respeto (@DrDisrespect) 12 de abril de 2022
El transmisor dice en el tweet «Apex me dio un ataque», lo que obviamente no es cierto, sino que pretende ser una broma. Mientras que algunos han encontrado el lado divertido de esta broma arriesgada, algunos que están más cerca de la condición médica sienten que se ha pasado de la raya.
Un comentario decía: “Sé que esto es falso, pero las convulsiones son horribles”. Otro comentario respondió sarcásticamente: “Ajajaja, muuuy gracioso imitar una condición médica grave. No puedo dejar de reiraaauuugggghhhhiii”.
Aunque Dr. Disrespect no está tratando de ofender a la gente, sigue siendo una broma bastante arriesgada para hacer en la transmisión y luego twittear.
Para obtener más información, echa un vistazo al personaje filtrado de Apex Legends que tiene habilidades de Fortnite.
Créditos de imagen: Respawn Entertainment
Leave a Review