Los jugadores de Warzone han expresado su frustración con el meta de corta distancia de larga data dominado por SMG, que no deja espacio para la viabilidad de la escopeta.
La actualización de la temporada 4 recargada de Warzone trajo varios beneficios y nerfeos al Battle Royale, pero si bien alteró el meta de largo alcance dominado por el NZ-41, hizo muy poco para impactar el meta de corto alcance.
Desde hace algún tiempo, los SMG de Vanguard han dominado completamente el meta de corto alcance con otras opciones viables pocas y distantes entre sí. Esto no solo limita la oportunidad de usar Modern Warfare y Cold War SMG, sino que también limita la viabilidad de las escopetas en Warzone.
Los SMG de Vanguard como Armaguerra 43, Marco 5, Type 100 e incluso el H4 Blixen recientemente modificado se encuentran entre las mejores armas de Warzone en términos de popularidad y K/D.
Incluso el video reciente del experto en Warzone JGOD que destaca el meta de rango cercano de Warzone Season 4 Reloaded está dominado casi exclusivamente por Vanguard SMG.
Los jugadores se han dado cuenta de esta tendencia y han expresado su frustración con el metajuego de corto alcance de Warzone. La pregunta que muchos jugadores parecen estar haciendo es: ¿por qué no ha habido una escopeta consistente en el meta de corto alcance de Warzone durante meses?
Como explica esta publicación de Reddit, toda la clase de escopetas parece ser descuidada continuamente en favor de Vanguard SMG cada vez más rotas.
¿Por qué hacen tan malas las escopetas? de CODWarzone
Los comentarios muestran un debate saludable entre los jugadores que discuten el estado de las escopetas en Warzone. El más convincente del grupo resume una posible razón detrás de la notable ausencia: «Las escopetas siempre están totalmente rotas o son inútiles, son una plaga para equilibrar».
No fueron los únicos jugadores que compartieron una opinión similar: «Las escopetas son imposibles de equilibrar bien, ya que solo son útiles si pueden disparar básicamente de un solo tiro a corta distancia, de lo contrario, un SMG casi siempre es mejor».
Los jugadores parecen creer que el grado de dificultad involucrado en el equilibrio de las escopetas es lo que está frenando la clase de armas. Sería difícil justificar un arma de un solo disparo capaz de derribar a un jugador con una salud máxima de 300.
Alternativamente, un jugador da el ejemplo ideal de cómo se siente una escopeta balanceada: «Normalmente estaría de acuerdo, pero el VLK pre-buff es un gran ejemplo de una escopeta que en realidad era un poco decente pero no OP».
Si bien parece que algunos jugadores creen que se puede lograr un término medio, la mayoría de los jugadores desconfían de repetir los errores del pasado: «Amigo, no debes haber estado aquí durante toda la crisis de doof-doof, más el JAK-12 y el Streetsweeper». .”
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Crédito de la imagen: Activisión
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