Uno de los mapas principales de Modern Warfare 2 está sorprendiendo a los jugadores con su diseño vertical único y su estructura de carretera llena de autos única en su tipo.
Para algunos jugadores, el viaje de Modern Warfare 2 tuvo un comienzo interesante mientras buscan descubrir las nuevas ventajas y armas del juego. La sensación de jugar un nuevo título de Call of Duty es algo desconcertante antes de que te acostumbres a los mapas.
A medida que los jugadores saltan a una partida multijugador tras otra, un mapa en particular tiene a la comunidad en un frenesí. El mapa del cruce fronterizo de Santa Sena ha dejado a los jugadores conmocionados y, francamente, sin palabras mientras intentan dar sentido al diseño único.
Santa Sena Border Crossing coloca a los jugadores en una carretera repleta de una cantidad impensable de autos. Confíe en nuestra palabra, prácticamente cada centímetro del mapa presenta un automóvil de un extremo al otro. La naturaleza vertical angosta del mapa también ha llamado la atención de la comunidad como extraña, considerando que está lejos del diseño tradicional de cuadrado o círculo al que están acostumbrados los jugadores.
Como explica el título de la publicación de Reddit, los jugadores estaban desconcertados por el diseño del mapa que creen que parece un desperdicio considerando que Modern Warfare 2 ofrece diez mapas principales en el lanzamiento.
Los jugadores no perdieron el tiempo hablando sobre el diseño único del mapa: “Esto en realidad se ve horrible, como si ni siquiera lo hubieran intentado con este. No puedo creer la cantidad de gente que come esto… es una carretera recta con un atasco de tráfico».
A pesar del escepticismo general, un usuario afirmó que es demasiado pronto para emitir un juicio sobre el mapa. “Estoy viendo mucho odio y lo entiendo. Pero este mapa podría terminar siendo hilarantemente caótico y divertido. Vamos a esperar y ver.» Si bien estuvieron de acuerdo en que el diseño es extraño, es cierto que los mapas pequeños y caóticos como Shipment y Nuke Town han sido grandes éxitos en el pasado.
El ex gerente general de LA Thieves, Eric «Muddawg» Sanders, compartió sus pensamientos sobre el diseño del mapa y admitió que «se niega a[s] creer que un diseñador de niveles hizo esto por elección.”
Para obtener más contexto, el problema principal es la falta de elección/toma de decisiones del jugador. Cuando aparece un jugador, debes presentarle algunas opciones sobre dónde ir. No obligarlos a bajar por un puente con al menos 82 autos encima (dejé de contar después de eso)
– 100T Muddawg (@Muddawg) 27 de octubre de 2022
Dado de Muddawg experiencia con la franquicia Call of Duty, pudo elaborar el problema principal del mapa. Según él, la falta de elección de los jugadores es el mayor problema del mapa.
Sin algunas opciones direccionales para que los jugadores exploren, «los obligará a bajar por un puente con al menos 82 autos».
Es seguro decir que la percepción inicial del cruce fronterizo de Santa Sena es bastante pobre, pero queda por ver si el mapa está generando una reacción negativa porque el diseño no es familiar para los jugadores o porque el mapa en realidad no funciona bien en el juego. .
Para obtener más información, echa un vistazo a cómo vendrá la Temporada 1 de Modern Warfare con mapas multijugador legendarios.
Crédito de la imagen: Activisión
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