La actualización de la temporada 5 de Warzone incluye otro beneficio para la clase de rifle de francotirador, en lo que es otro ajuste en la categoría de armas que podría resultar mortal.
Desde el comienzo de Warzone Pacific, los rifles de francotirador han sido un tema candente de debate entre la comunidad. Esto ha llevado a los desarrolladores a implementar varios cambios en Snipers con cada nueva actualización de temporada.
En la temporada 3 de Warzone, muchos francotiradores perdieron la capacidad de matar jugadores de un solo disparo. Después de este importante nerf, la temporada 4 intentó reequilibrar a los francotiradores con beneficios notables, y parece que la temporada 5 volverá a ofrecer beneficios a la clase de armas favorita de los fanáticos.
Ya sea que creyera que los cambios de la temporada 3 deberían revertirse o que los nerfs estaban justificados, la temporada 5 debería ver a Snipers regresar al redil a lo grande.
Los desarrolladores explicaron que si bien creían que los francotiradores estaban en un buen lugar de cara a la temporada 5 de Warzone, un cambio adicional los equilibraría a la perfección: «Los francotiradores están en un buen lugar, pero aún no hemos terminado con ellos».
Este cambio de la temporada 5 vendrá en forma de una reducción de la inmutación tanto para los francotiradores pesados como para los ligeros:
- Flinch disminuyó en rifles de francotirador pesados en un 11%
- Flinch disminuyó en rifles de francotirador ligeros en un 40%
Una reducción para estremecerse permitirá a los jugadores expertos de Sniper realizar sus disparos con mayor facilidad. Esta mejora significa que los jugadores que disparan desde la distancia deberían fallar menos disparos debido a que los enemigos les disparan.
Estos beneficios de Sniper combinados con el mayor nerf a los archivos adjuntos de alcance variable podrían hacer que los rifles de francotirador regresen al meta a lo grande durante la Temporada 5: «Con el reequilibrio de algunas de las Ópticas de Vanguardia y una reducción adicional del retroceso, esperamos que esta categoría de Armas para estar en una posición sólida de cara al futuro”.
Recientemente, una de las principales quejas de los jugadores fue que los visores variables de 3 a 6x permitían que los rifles de asalto dispararan con precisión a los jugadores desde distancias increíbles, lo que eliminó la necesidad de rifles de francotirador.
Con el control de retroceso reducido de Variable Scopes en la temporada 5, el meta de largo alcance debería ser diverso.
Para obtener más información, consulte cómo se configura la temporada 5 de Warzone para agregar una función de cambio de interfaz de usuario de Loadout después de la reacción negativa del jugador.
Crédito de la imagen: Activisión
Leave a Review