Los nuevos Heavy Choppers están dominando el juego final de Warzone 2, lo que lleva a muertes frustrantes cuando se acercan los círculos finales.
El final de los partidos de Warzone 2 puede ser increíblemente intenso, ya que los últimos en pie navegan por el nuevo sistema de círculos para tratar de mantenerse con vida después de que el Gulag haya cerrado y asegurado la victoria.
Los jugadores pasarán todo el partido preparándose para el final del juego, ya sea ahorrando dinero para asegurarse de tener la carga ideal o moviéndose a una posición privilegiada para derrotar a los enemigos.
Sin embargo, el nuevo Heavy Chopper comenzó a causar estragos al final de los juegos de Warzone 2, y los jugadores están desesperados por ver un cambio.
Los enemigos astutos se han apoderado de estos vehículos blindados desde el principio y los han utilizado para flotar de manera segura sobre el campo de batalla. Esto los hace increíblemente difíciles de eliminar a menos que un equipo lleve un lanzacohetes con ellos.
La frustración solo crece a medida que el partido llega a las etapas finales, ya que los escuadrones en un Heavy Chopper pueden llover balas, cohetes y Killstreaks desde arriba mientras sus enemigos se ven obligados a entrar en áreas cada vez más pequeñas.
Es una tendencia que solo parece estar creciendo a medida que más y más equipos hacen uso de la táctica, y los jugadores ahora instan a los desarrolladores a intervenir. Una publicación en el subreddit de Warzone de pieface782 llamó Heavy Choppers «lo más tonto que agregaron a Warzone ” y una “manera estúpida de perder”.
Los helicópteros pesados son lo más tonto que agregaron a Warzone, la forma estúpida de perder de CODWarzone
Otros jugadores respondieron pidiendo que los vehículos fueran eliminados o nerfeados, y el usuario de Reddit Formed Boredom respondió: «Heavy Choppers son absolutamente b ****** t, tienen que irse».
El mayor punto de fricción parece ser lo difíciles que son de derribar en comparación con otros aviones en Warzone 2 o el original, lo que esencialmente obliga a los jugadores a usar una ranura de arma para llevar un lanzacohetes al final del juego.
«La gente dice ‘trae un lanzador’. ¿En qué situación alguien lleva un lanzador a los círculos finales en un BR?» el OP continuó en los comentarios.
“En WZ1, se necesitaron TAL VEZ 150 balas para derribar un helicóptero normal. Esta cosa puede tomar una cantidad increíble de rondas sin caer. Los 3 equipos que quedaron en el suelo le estaban disparando y aún así no bajaba”.
Con la frecuencia con la que se están volviendo los Heavy Choppers al final de los partidos, los fanáticos esperan ver que Infinity Ward introduzca algunos cambios de equilibrio en la Temporada 1 Reloaded o en otra actualización futura.
Para obtener más información sobre Warzone 2, consulte cómo obtener el aspecto de Operador Gaz y cómo obtener UAV avanzados gratuitos con Birdseye Perk.
Crédito de la imagen: Activisión
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