Evil Character Baldur

Los jugadores de Baldur’s Gate 3 comparten las formas más “inquietantes y malvadas” de terminar el Acto 1

En Baldur’s Gate 3, los jugadores pueden ser los villanos más tiránicos de Sword Coast si así lo desean. Esto es lo que hizo un jugador de Baldur’s Gate 3 para vencer el Acto 1 de la manera más malvada posible. Cuidado con los spoilers que se avecinan.

Baldur’s Gate 3 ha batido todos los récords y se ha llevado varios premios como mejor juego del año. Y los jugadores no podrían estar más contentos con la visión de Larian Studio de la jugabilidad de D&D. Han encontrado miles de formas de progresar a lo largo de la aventura y algunos de ellos incluso disfrutan siendo los malos.

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Ser villano en Baldur’s Gate 3 tiene sus pros y sus contras. Si no tienes un solo hilo de empatía o simplemente estás cansado de ser el héroe de la historia, el juego te permite cometer desde acciones mezquinas y egoístas hasta crímenes de guerra potencialmente devastadores.

Y para ‘Own-Feeling-6333’, ser malvado no es sólo otro capricho pasajero. A medida que el jugador explicaba su forma de hacer las cosas, cada vez más jugadores coincidían en que esta era la forma más malvada de terminar el arco de Druid Grove de Baldur’s Gate 3:

La forma más inquietante y malvada de resolver el Acto 1, parte 1
byu/Own-Feeling-6333 enBaldursGate3

Según el OP: “Mucha gente dice que se siente terrible ser malvado en el Acto 1 y unirse a los duendes para atacar la arboleda de los druidas y masacrar a los refugiados tifling. Y para ser justos, es bastante brutal. Pero creo que hay una manera de resolver ese conflicto que es aún más inquietante”.

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Luego, el jugador procedió a explicar que robaron el Sylvannus Idol para provocar un conflicto entre los refugiados y los druidas, haciéndolos matarse entre sí mientras observaban desde una distancia segura, pasando los turnos del grupo mientras presenciaban a los habitantes de la arboleda masacrarse entre sí. Luego, cuando llegó el momento adecuado, sacrificó a los supervivientes debilitados.

Pero Own-Feeling-6333 no es el único jugador que disfruta siguiendo un camino malvado, como comentó otro: “FINALMENTE destruí la ruta de la arboleda anoche. Esperaba sentirme mal por los tiflin o sentirme como una mierda. Pero cuando sucedió, no sentí nada. Esperaba sentirme como un pedazo de m**rda, pero nunca sucedió. Es seguro decir que puedo fácilmente hacer otra malvada carrera después”.

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Baldur’s Gate 3 definitivamente se siente como el juego de rol con mayor libertad para jugar en el mercado, e incluso si decides masacrar a todos los NPC que encuentres, podrías tener un final malvado prematuro o convertirte en el próximo gobernante de Sword Coast.

Y en caso de que quieras saberlo, aquí tienes las consecuencias de convertirte en un illita. Y si te sientes particularmente malvado, aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre el personaje Dark Urge Origin.