A los fanáticos de Baldur’s Gate 3 les encanta experimentar con diferentes configuraciones para enfrentarse a los jefes más difíciles del juego. Sin embargo, los usuarios afirman que muchos juegos de rol han pasado por alto esta clase durante mucho tiempo. Esto es de lo que han estado hablando.
Baldur’s Gate 3 tiene muchas clases, equipos y otros elementos que los jugadores pueden mezclar y combinar para encontrar sus configuraciones favoritas. La mayoría de estas opciones se basan en el sistema de la quinta edición de D&D, lo que lleva a algunos usuarios a descartar rápidamente algunas combinaciones en favor de aquellas que consideran más fuertes.
Sin embargo, el juego de rol de Larian Studios ha demostrado una vez más que conseguir la configuración adecuada puede superar casi todo en Faerun. En una publicación de Reddit llamada «No recibí la exageración del tipo Luchador hasta…», los jugadores compartieron que no solo esta clase está casi «rota», sino que permitir que Lae’zel mejore sus habilidades como Luchadora puede hacerla imparable.
“En mi primera partida en BG3, no usé un luchador. Pero siempre escucho lo geniales que son, así que decidí permitir que Lae’zel siguiera siendo un luchador. No me impresionó hasta que ciertos minijefes pelearon en el Acto 2, donde ella se desarmó, tropezó, la acción surgió, atacó dos veces más y golpeó con el pomo matando al tipo en su primer turno”, describió un jugador.
Otros fanáticos se reunieron rápidamente en la publicación para explicar que hay algunas configuraciones de Lae’zel que destruyen rápidamente a cualquier enemigo del Acto 3, y recomendaron al OP que probara la Poción de fuerza del gigante de las nubes, la Poción de velocidad y la Poción de sed de sangre para convertirla en la último luchador.
No entendí el entusiasmo por el luchador hasta….
byu/tn00bz enBaldursGate3
No solo eso, algunos jugadores de Baldur’s Gate 3 también recomendaron multiclase a la guerrera Githyanki y dejarla subir de nivel a Clérigo de Guerra para agregar grandes habilidades curativas a sus habilidades.
“Lae’zel puede causar como 130 daños en un solo turno en el Acto 3 si la tienes equipada correctamente. Combine eso con respuesta y centinela, y podrá arrojarla al medio del caos y derretirá absolutamente a los enemigos. Es como un tanque con púas”, describió un fan.
Y eso no es sólo lo que puede hacer el luchador Lae’zel. Según el jugador ‘ItsSadTimes’, conseguirle el Espada de plata Gith legendaria obtendrá su +1d6 de daño psíquico y ventaja en Tiradas de Salvación de Inteligencia, Sabiduría y Carisma, además de resistencia al daño psíquico.
“Entonces, con esa espada y haciendo los 9 ataques usando las 5 maniobras, puedes hacer 5d10 + 18d6 de corte + 9d6 psíquico + 72 (si usas un elixir de fuerza de gigante de nube). Eso es un mínimo de 104 de daño y un máximo de 284 de daño en 1 ronda. También puedes hacer 2/3 de eso en cada ronda posterior”, describió el usuario, y agregó que usar El gran asesino Sword también le permitirá lidiar con un mínimo de 167 y un máximo de 302.
Y así es como los jugadores han demostrado que Lae’zel es absolutamente imparable en el Acto 3 de Baldur’s Gate 3. Si quieres saber más sobre el juego de rol de Larian Studios, puedes comprobar qué truco olvidado es genial para derrotar a un jefe del Acto 2 y cuál. Jugadores de cuevas secretas encontrados después de una partida de 400.
Leave a Review