Si bien la mayoría de los jugadores de Baldur’s Gate 3 ni siquiera lo considerarían, cortarle la cabeza a Karlach podría ayudarlos a resolver un rompecabezas oculto en el Acto 2.
Baldur’s Gate 3 permite a los jugadores explorar cualquier tipo de juego, pero las carreras malvadas y Durge definitivamente les brindan las opciones más espeluznantes para elegir. Decidir si matar a Karlach es uno de ellos, y aunque la mayoría considera que esto es un giro de la trama casi sacrílego, hay fanáticos lo suficientemente curiosos como para seguir adelante.
El artículo continúa después del anuncio.
En su «Nuevos secretos que aprendí después de 800 horas de Baldur’s Gate 3», el creador de contenido Toyhouze compartió que los jugadores no solo pueden quedarse con la cabeza cortada de Karlach después de asesinarla, sino que también pueden usarla para resolver un rompecabezas oculto en el Acto 2.
El artículo continúa después del anuncio.
Antes de usarlo como herramienta, los jugadores deberán rechazar la oferta de Karlach de convertirse en aliados y matarla en una pelea en The Risen Road durante el Acto 1. Después de hacerlo, deberán interactuar con su cadáver para tomar su cabeza. apagado. Si se lo llevas a Anders, el paladín de Tyr que estaba cazando al querido tiflin, completarás la «Caza del diablo».
El artículo continúa después del anuncio.
Sin embargo, Tohouze reveló que existe un uso alternativo para la cabeza de Karlach si los jugadores la conservan en lugar de completar la misión. Si lo mantienen en su inventario en el Acto 2, pueden usarlo para resolver un rompecabezas escondido en el laboratorio de Balthazar (X: -145, Y: 173).
El artículo continúa después del anuncio.
Después de llegar al lugar, descubrirán una extraña estantería que se abrirá de forma segura cuando los jugadores inserten cualquier cabeza o corazón en la mesa de al lado. Haber salvado la cabeza de Karlach permitirá a los usuarios usarla como llave y obtener acceso a una habitación secreta en Moonrise Towers.
El artículo continúa después del anuncio.
Los jugadores de Baldur’s Gate 3 señalaron que puedes usar cualquier otro corazón u otros miembros cortados, y pensaron que la idea de usar la cabeza de Karlach como llave solo era adecuada para las carreras más malvadas. “O simplemente podrías usar uno de los corazones esparcidos por la desordenada y sucia habitación de Balthazar. Nunca le haría daño a mi chica Karlach, ella es la que me anima”, dijo un usuario.
El artículo continúa después del anuncio.
Mientras los jugadores de Evil Run esperan más finales «malos» en los próximos parches, están experimentando con la elección más terrible que pueden tomar, como devolverle a Scratch a su monstruoso maestro hervidor o dejar que el «malo» Wyll persiga sus sueños de convertirse en Grand. Duque.
El artículo continúa después del anuncio.
Dejar un comentario