Baldur’s Gate 3 está repleto de intrigantes misiones secundarias que presentan escenarios apasionantes y ofrecenr recompensas satisfactorias. Sin embargo, muchos jugadores parecen estar de acuerdo en que una misión secundaria de BG3 simplemente no vale la pena.
Baldur’s Gate 3 es un enorme juego de rol repleto de lugares para ver, compañeros para el romance, animales con quienes hablar y más. Una partida completa del juego puede alcanzar fácilmente las horas de tres dígitos, incluso si no persigues completar el 100%. Esto se debe a la extensa línea de misiones principales de BG3 y a la gran cantidad de aventuras secundarias que los jugadores pueden emprender.
Entre las muchas misiones secundarias de Baldur’s Gate 3 se encuentra la historia de Dribbles The Clown. Se puede acceder a la misión durante el Acto 3 y se puede activar visitando el Circo de los Últimos Días. Simplemente dirígete al espectáculo de payasos de Dribble, que rápidamente va hacia el sur pero inicia una misión secundaria llamada «Encontrar a Dribbles, el payaso».
El artículo continúa después del anuncio.
La misión en sí resulta ser una espantosa búsqueda del tesoro en la que los jugadores literalmente descubren el paradero del payaso fallecido. La tarea consiste en buscar partes de su cuerpo cortadas en lugares ocultos antes de llevárselas de regreso a Lucretious.
La razón por la que los fanáticos desaconsejan emprender la misión en primer lugar tiene que ver con lo tedioso y frustrante que es. Los jugadores expresaron su molestia en una publicación popular en Reddit de ‘Reaper0444’.
Cuando intentas encontrar al payaso Dribbles
byu/Reaper0444 enBaldursGate3
Los usuarios comentaron lo complicado que es encontrar todas las partes del cuerpo y un jugador dijo: «Estoy en mi tercer recorrido y todavía no he descubierto dónde están todas sus malditas partes». No eran los únicos que se sentían así, ya que muchos jugadores coincidieron.
Regístrese en Dexerto gratis y reciba: Menos anuncios|Modo oscuro|Ofertas en juegos, TV y películas, y tecnologíaCorreo electrónicoRegístreseEl artículo continúa después del anuncio
Un comentario pareció resumir lo trivial que parecía la misión: “Renuncié a esa misión por considerarla una misión de búsqueda innecesaria. BG3 es un parque temático y prefiero pasar mi tiempo en una montaña rusa que ‘es un mundo pequeño’”.
Otra razón importante detrás de la desaprobación de la misión por parte de los fanáticos tiene que ver con la recompensa final. Después de devolver lo que queda de Dribbles, los jugadores reciben guantes Spellmight que proporcionan una penalización de -5 a las tiradas de ataque de hechizos para causar 1d8 de daño adicional. Muchos jugadores sintieron que la recompensa no valía la pena y un usuario ofreció una solución alternativa: «Simplemente roba al que da la misión».
El artículo continúa después del anuncio.
A Baldur’s Gate 3 no le faltan misiones fascinantes con grandes recompensas y, por lo que parece, reconstruir Dribbles no es una de ellas.
Para obtener más información sobre Baldur’s Gate 3, consulte el peor compañero según los fanáticos y quién creen que es el mayor mal del juego.
Leave a Review