Los jugadores de Baldur’s Gate 3 pueden darle a Karlach Soul Coins para hacerla más poderosa, pero siguen olvidándose de dárselas.
Las monedas de alma en Baldur’s Gate 3 son elementos forjados con hierro infernal. A ellos se les ha vinculado un alma, de ahí el nombre que se les da. Son una moneda utilizada en los Infiernos, pero en su mayoría se las pueden dar a Karlach para ayudarla a obtener Furia Infernal.
Furia infernal es una condición que recibe Karlach que hace que sus ataques causen 1d4 de daño de fuego adicional cuando está en furia o cuando tiene menos del 25% de su salud. En general, el beneficio es pequeño, pero puede marcar la diferencia cuando estás en una pelea.
El artículo continúa después del anuncio.
Muchos jugadores, sin embargo, se olvidan de ellos en sus partidas. El redditor ‘Belaerim’ publicó sobre su experiencia con esto: «Había usado una bolsa saqueada de la playa justo al comienzo del Acto 1 para guardar sus artículos» especiales «como Infernal Iron y… Soul Coins», dijeron. «Empecé a poner Soul Coins en esa bolsa tan pronto como comencé a saquear la cripta de Wither, incluso antes de llegar a Grove, con la plena intención de usarlas en peleas contra jefes».
Publicaciones de baldursgate3
comunidad en Reddit
Más jugadores de Baldur’s Gate 3 confirmaron que también se habían olvidado de darle Soul Coins a Karlach. El problema principal, al parecer, es que los jugadores acumulan todos los elementos que pueden y se sienten abrumados por la cantidad de opciones que tienen para superar las peleas.
El artículo continúa después del anuncio.
«Amigo, la lista de consumibles y habilidades únicas que olvido usar podría llenar una bóveda en la torre de Ramazith», comentó un fan.
Más allá de eso, sin embargo, el problema se vuelve más prominente cuando los fanáticos juegan como Karlach, porque entonces ella no te recuerda que le des Soul Coins. Sin embargo, no parece que eso suponga una gran diferencia.
Como dijo otro jugador: “Estoy en mi tercera partida, a mitad del Acto 3. Ayer usé la primera Soul Coin. Veamos cuánto tiempo me lleva recordar haber hecho eso otra vez”.
Entonces, si estás entre los que olvidan darle a Karlach sus Soul Coins, debes saber que no estás solo. Afortunadamente, Baldur’s Gate 3 ofrece a los jugadores muchas opciones de creación de personajes, por lo que no debería afectarte demasiado en general.
El artículo continúa después del anuncio.
Para obtener más información sobre Baldur’s Gate 3, lee sobre los jugadores excluidos de Xbox y si puedes confiar en The Guardian.
Leave a Review