Para los fanáticos del género RPG, Baldur’s Gate 3 es el pináculo de la construcción de mundos, pero algunos de sus personajes tienen motivaciones difíciles de explicar. Esto es lo que un jugador piensa sobre los druidas en BG3.
Baldur’s Gate 3 es un juego que permite a los jugadores mucha libertad de elección, incluso si dichas elecciones los llevarían por el camino del mal. En última instancia, la elección es suya, aunque algunas decisiones son casi imposibles de tomar sin consecuencias.
Los jugadores han encontrado una gran cantidad de personajes en Sword Coast y también muchas cosas que no tienen sentido en la trama. O al menos, creen que el comportamiento de algunas facciones y personajes es un poco difícil de explicar.
El artículo continúa después del anuncio.
Algunos jugadores piensan que los Arpistas son la facción más notoriamente frustrante del juego, pero otros creen que los Druidas son los que fallan. Ahora, este jugador de Baldur’s Gate 3 compartió algunas ideas con la comunidad, lo que provocó una discusión sobre las motivaciones detrás de la conducta de los druidas durante el Acto 1.
Los druidas son cobardes estúpidos, no sólo egoístas.
byu/JunkyardEmperador enBaldursGate3
Esta publicación de Reddit compartida por el usuario ‘JunkyardEmperor’ comienza con una declaración poderosa: «Los druidas son cobardes estúpidos, no sólo egoístas». Luego, el OP explica con más detalle por qué creen que esta facción en Baldur’s Gate 3 tiene que ver con la cobardía:
“Si decides atacar Grove, ni siquiera ayudarán a los tiefs a defender la puerta. ¡Diablos, no levantarán barricadas ni obstáculos cerca del claro donde se encuentra el ídolo de Sylvanus! Simplemente esperan cobardemente su destino.
El artículo continúa después del anuncio.
Otro jugador explicó que los druidas están siendo corrompidos desde adentro: “Ketheric envió a los Druidas de las Sombras para corromperlos directamente. Eso no hace que Kagha sea inocente, pero al menos explica en cierta medida por qué están allí en el «momento oportuno». “
Los jugadores descubren esto cuando pasan por una partida de «buen personaje». Kahga, el aprendiz de Halsin, está traicionando a la arboleda al ponerse del lado de los Druidas de las Sombras, una rama malvada que se opone a las enseñanzas de Sylvannus. Pero los Druidas de las Sombras son sólo la punta del iceberg, y la conspiración va aún más lejos.
No es de extrañar que muchos jugadores crean que los druidas están equivocados. A menudo, el precio de la neutralidad es la incapacidad de actuar, y en la dura tradición de D&D, ligada al alineamiento, las enseñanzas de los druidas a menudo se consideran egoístas o egocéntricas.
El artículo continúa después del anuncio.
Si desea adoptar un enfoque más directo como personaje legal, le recomendamos esta versión de Paladín. Por otro lado, si te gusta causar sufrimiento a los demás, te recomendamos esta configuración de Nigromante, para que puedas sembrar el terror por todo Faerûn.
Leave a Review