A los jugadores de Baldur’s Gate 3 les encanta mostrar sus fracasos y momentos divertidos, pero estos jugadores están aquí para contarte sobre el momento en que el juego los trolleó duramente.
El exitoso título de Larian Studios, Baldur’s Gate 3, tiene una gran cantidad de momentos divertidos para compartir con sus jugadores. Y, a veces, a la comunidad le gusta devolver algunos de esos momentos ridículos de fracaso, incluso cuando sienten que el juego juega totalmente con ellos.
Estos jugadores de BG3 se han reunido para compartir sus momentos de la vida en el juego con el resto de la comunidad, riéndose de cómo creían haber burlado a uno de los personajes más malvados de la historia, solo para descubrir más tarde que habían sido jugó.
Esto fue compartido por el usuario de Reddit ‘Chip3165’ en el subreddit de la comunidad Baldur’s Gate 3, y los jugadores no pudieron evitar seguir describiendo sus encuentros con el ‘maestro troll’ del juego. Cuidado, porque hay grandes spoilers por delante.
Este juego me trolleó mucho.
byu/Chip3165 enBaldursGate3
El OP narró cómo el juego les mostró una doble jugada increíble: después de que completaron su primera carrera, creyeron que habían descubierto que la identidad del infiltrado cambiaformas era Yenna, la huérfana. Fueron confrontados por Lae’Zel en su segunda carrera, apuntándole con un cuchillo a la garganta.
Luego, el jugador vio que Lae’Zel les estaba advirtiendo que el niño era el cambiaformas Orin, uno de los enemigos más duros en toda la trama de Baldur’s Gate 3. Sin embargo, cuando decidieron decirle a Lae’Zel que le cortara el cuello al niño, se sorprendieron al descubrir que Orin no se hacía pasar por el niño, sino como Lae’Zel, troleándolos desde el principio.
Esta configuración magistral del equipo de redacción de Larian Studios parece ser uno de los «mejores momentos troll» entre varios de los jugadores que comentan la publicación. Uno de ellos llegó incluso a decir: “Me pasó en una carrera de honor y me hizo sentir tan paranoico que apenas podía decidir qué hacer”. Y otro dijo: “Habría jurado que el gato de Yenna era Orin hasta el punto que intenté matarlo pero el juego no me dejó”.
Ahí lo tienes, Baldur’s Gate 3 tiene un troll increíble entre su elenco, como no es otro que el infame Orin el Rojo.
Si quieres saber más sobre Baldur’s Gate 3, te sugerimos que eches un vistazo a esta guía sobre cómo atravesar una de las zonas más difíciles del juego y una guía completa para convertir a Gale en un mago poderoso.
Leave a Review