The Emperor romance scene in Baldur

Los jugadores de Baldur’s Gate 3 se perdieron una poderosa invocación debido a que se pasaron por alto detalles

Nosotros es una de las invocaciones favoritas de los jugadores de Baldur’s Gate 3, pero puede dar un poco de miedo mirarla. Esto solo es cierto para tu grupo, como descubrió un jugador, ya que Nosotros tiene un truco secreto para esconderse del mundo cuando lo invocas.

Nos encuentras por primera vez en el prólogo de Baldur’s Gate 3. Se convierte en un pequeño e ingenioso compañero durante esos primeros encuentros y luego parece desaparecer. Pero, si decides guardarlo, puedes volver a encontrarlo en el Acto 2 y obtenerlo como una invocación.

El artículo continúa después del anuncio.

Sin embargo, los cerebros andantes no son exactamente comunes en Faerun, por lo que algunos jugadores han dudado en invocarlos. Sin embargo, este no tiene por qué ser el caso, ya que nadie más que tú lo verá como un Devorador de Intelecto.

El artículo continúa después del anuncio.

“Siempre pensé que Chop se refería a Nosotros como un ‘gatito’ y un ‘gatito malo’ porque Nosotros éramos diferentes de otros devoradores de intelecto, y cuando ves algo con cuatro patas, garras, y aunque podría ser un cerebro andante… ¿Por qué no llamarlo ‘gatito’, verdad? ‘Equal-Judge8142’ publicado en Reddit.

El artículo continúa después del anuncio.

«Bueno, fue justo después de rescatarnos que recordé que ella dijo en el Acto 3 que si la convocas, ella aparecerá ante los demás como un gatito y solo tu grupo verá su verdadera forma», continuó el OP.

Es un detalle fácil de pasar por alto, pero Nosotros en realidad se disfraza de gato cuando lo convocas con otras personas. Esto solo lo menciona de pasada el Devorador de Intelecto cuando lo rescatas en el Acto 2, y dado que nunca te aparece como un gato, no sorprende que algunos jugadores pasen por alto u olviden este detalle.

El artículo continúa después del anuncioEl artículo continúa después del anuncio

Como se mencionó, algunos jugadores dudaban en convocarnos porque no eran conscientes del hecho de que las personas a su alrededor solo lo ven como un gato. Los jugadores pensaron que invocar un cerebro para que caminara con ellos podría despertar algunas sospechas, y una vez que descubrieron que ese no era el caso, algunos nos convocaron permanentemente.

Sin embargo, otros jugadores se sintieron un poco decepcionados porque no puedes elegir en qué forma aparece Nosotros. “Ojalá pudieras hacer que Nosotros aparecieramos como un gatito para el jugador. Si pudieras elegir, sería genial”, comentó un jugador.

El artículo continúa después del anuncio.

Sin embargo, esto puede ser algo que puedas hacer en el futuro, ya que los desarrolladores todavía están trabajando para agregar contenido adicional al juego. Por ahora, recuerda que puedes hacer que tu propio «gato» te siga cuando quieras, y es un gran compañero de batalla.

El artículo continúa después del anuncio.