En Baldur’s Gate 3, romper tu juramento cuando eres paladín puede tener graves consecuencias y cambios en el juego. Ahora, un jugador ha revelado una forma divertida de convertirse en Oathbreaker en BG3.
En Baldur’s Gate 3, los paladines son poderosos guerreros con poderes divinos que buscan mantener los principios de sus juramentos para recibir las bendiciones de los dioses. En un juego como BG3, esto significa, por supuesto, mucho espacio para jugar como un ciudadano respetuoso de la ley de Sword Coast.
Pero en algunos casos, respetar los principios de su juramento puede resultar bastante complicado. A veces, tomar una decisión equivocada puede llevar a tu personaje a convertirse en un Rompejuramentos, un paladín que ha renunciado a su credo y ha perdido sus poderes en el proceso.
El artículo continúa después del anuncio.
Pero un jugador de Baldur’s Gate 3 encontró y compartió la forma «más tonta» de romper tu juramento, y la comunidad respondió compartiendo sus propias formas tontas de convertirse en un rompejuramentos.
Rompí mi juramento de paladín de la forma más estúpida posible.
byu/Raptor1210 enBaldursGate3
Esto le pasó a ‘Raptor1210’, como explicaron en una publicación de Reddit donde abordaron cómo un error tonto puede llevar a convertirse en un Rompejuramentos en Baldur’s Gate 3: «Rompí mi Juramento de Paladín de la manera más estúpida posible». Cuidado con los spoilers que se avecinan:
Regístrese en Dexerto gratis y reciba:Menos anuncios|Modo oscuro|Ofertas en juegos, TV y películas, y tecnologíaCorreo electrónicoRegístrese
“Está cerca del final del Acto 2 y estoy tratando de limpiar mi registro de misiones antes de pasar al Acto 3. Encontré a los padres de Arabella hace varios días en la vida real y me resistí a romperle el corazón con la noticia. Habla con ella, pero enfréntate y dile que todavía los estoy buscando en lugar de la verdad. Dejé la conversación y BAM, Juramento de Devoción roto. Supongo que los niños no tienen excepciones ante las duras verdades. Menos mal que Faerun no tiene Santa”.
El artículo continúa después del anuncio.
Poco después, otros usuarios contaron con entusiasmo sus encuentros con esta mecánica increíblemente precisa. Como este usuario de Reddit, que violó la ley al cerrar una puerta: “Rompí mi juramento al intentar CERRAR la puerta de la cárcel en el bosque. Utilicé a Astarion para liberar a Sazza, pero regresó a mi pali, la señorita hizo clic en la puerta abierta y rompió el juramento. Y otro jugador respondió: “Vaya. Ese es un nivel completamente nuevo de fanatismo”.
Y otro jugador compartió: «Rompí mi juramento al atacar a los duendes dentro de la catedral o lo que sea… Como si fueran duendes… y me están atacando a mí». Mientras tanto, otro usuario compartió: “Alguien rompió el suyo al golpear a un compañero con una poción curativa”.
El artículo continúa después del anuncio.
Y ciertamente, arrojar pociones curativas a tu grupo es una forma tonta de romper tu juramento. Aunque bastante complicadas, las mecánicas del juramento en Baldur’s Gate 3 son bastante precisas y proporcionan un incentivo adicional para que los buenos jugadores se mantengan fieles a sus caminos.
Pero si estás empeñado en jugar con un Oathbreak Paladin, aquí tienes una guía completa sobre la poderosa construcción Warbreaker Multiclass. Y si insistes en jugar del lado de la luz, aquí tienes la mejor configuración de Paladín para ti.
Leave a Review