La temporada 3 de Diablo 4 salió con varias incorporaciones nuevas y las salas de trampas que se encuentran en las Bóvedas son las más comentadas entre ellas, y muchos amenazan con abandonar el juego por esta función.
La temporada 3 de Diablo 4 ni siquiera ha salido en un día entero y la comunidad ya está furiosa con varios aspectos de la actualización. Aunque los desarrolladores han incluido algunas adiciones innovadoras como los compañeros senescales y las tablas de clasificación, hay una cosa que no gusta a los jugadores.
La adición de salas de trampas en las Bóvedas ha enfurecido a una gran mayoría de jugadores de Diablo 4 en la comunidad, ya que a muchos no les gustan las mecánicas introducidas en la temporada 3. Algunos están completamente decepcionados mientras que otros incluso amenazan con abandonar el juego.
El artículo continúa después del anuncio.
El usuario de Reddit ‘Moogy’ publicó sobre este problema junto con muchos otros en el subreddit de Diablo 4 y preguntó: «¿Quién en Blizzard pensó que agregar salas de trampas al juego era una buena idea?» antes de agregar que fueron “absolutamente terribles”.
Regístrese en Charlie INTEL gratis y reciba:Menos anuncios|Modo oscuro|Ofertas en juegos, TV y películas, y tecnologíaCorreo electrónicoRegístrese
¿Quién en Blizzard pensó que añadir salas de trampas al juego era una buena idea?
byu/Moogy indiablo4
Las trampas son nuevas mecánicas agregadas en Diablo 4 que los jugadores encuentran cada vez que ingresan a las mazmorras o bóvedas en Season of the Construct. Sin embargo, el OP afirmó que esto incluso podría llevarlos a «abandonar la temporada».
Casi todos los demás en la publicación estuvieron de acuerdo con el OP y agregaron que «es extraño» cómo se agregan tales mecánicas en un juego como Diablo 4. Incluso hicieron comparaciones con el competidor directo de D4, Path of Exile, y cómo dejaron de agregar trampas un Hace una década porque los desarrolladores se dieron cuenta de que «era horrible».
El artículo continúa después del anuncio.
Otros encontraron que la Temporada del Constructo era “sorda” después de hacer de las trampas una parte importante del juego. Como la mayoría de los jugadores no consideran que el “movimiento preciso” sea un requisito previo importante para disfrutar de Diablo 4, no están muy contentos con la inclusión de trampas.
Como la temporada apenas comenzó, los desarrolladores aún deben abordar este problema. Sin embargo, al igual que cada temporada pasada en Diablo 4, los jugadores esperarán que reconozcan sus comentarios y proporcionen una solución pronto.
Para obtener más información sobre Diablo 4, consulte qué cambios de calidad de vida quieren los jugadores en la interfaz de usuario y qué cambios simples quieren para que el juego se sienta menos «estrecho».
El artículo continúa después del anuncio.
Leave a Review