Diablo 4 character after the lilith boss fight

Los jugadores de Diablo 4 critican a los desarrolladores por confiar en «trucos estúpidos» en la temporada 3

Parece que Diablo 4 no ha logrado el comienzo deseado de la temporada 3, ya que los jugadores de toda la comunidad están criticando las nuevas mecánicas, como las mascotas y las trampas.

La temporada 3 de Diablo 4 finalmente se lanzó con varias mejoras y adiciones nuevas, como The Gauntlet, Vaults y Seneschal Companions. Sin embargo, los fanáticos no están del todo contentos con ellos, ya que muchos consideran que los Vaults no encajan en el ARPG.

Aunque los desarrolladores han intentado numerosas veces solucionar varios problemas en las últimas temporadas, parece que la comunidad no ha aceptado Season of the Construct con los brazos abiertos. Desde las Bóvedas hasta los Construcciones Senescal, la comunidad ha estado criticando casi todo lo que ofrece la temporada 3.

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Jugadores como el usuario de Reddit ‘juicyjvoice’ hablaron bastante sobre los problemas apenas unas horas después del lanzamiento, ya que dijeron que los desarrolladores estaban «haciendo que los jugadores hicieran todo menos matar más monstruos» después de su primera experiencia de la Temporada 3.

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¿Cuál es su obsesión por hacer que los jugadores hagan de todo menos matar más monstruos?
byu/juicyjvoice indiablo4

“Los estúpidos objetivos de las mazmorras, trampas en palancas, ahora el contenido estacional son solo algunas mazmorras recicladas con trampas. Y un robot ineficaz”, continuó el OP. Agregaron que los desarrolladores estaban aumentando el tiempo que pasaban en las mazmorras mediante el uso de «trucos estúpidos» como las trampas.

El OP no fue el único furioso con la temporada 3 de Diablo 4, ya que muchos otros afirmaron que los desarrolladores «no se dan cuenta» de que D4 se trata de matar monstruos. Otros afirmaron que el juego tomó la «peor parte» de Path of Exile y la convirtió en toda la temporada 3.

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Las quejas sobre las trampas y los constructos senescales han inundado Internet, ya que casi todos los jugadores de Diablo 4 están en contra de la implementación de estas nuevas incorporaciones. Algunos incluso afirmaron que los desarrolladores «no entienden» cómo diseñar ARPG como D4.

Blizzard aún no ha abordado este problema explícitamente, pero siempre ha prestado atención a los comentarios de la comunidad. Es por eso que a los jugadores les encantaría ver implementado un parche que solucione este problema en un futuro cercano.

Para obtener más información sobre Diablo 4, consulte qué cambios de calidad de vida quieren los jugadores en la interfaz de usuario y qué cambios simples quieren para que el juego se sienta menos «estrecho».

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