Diablo 4 demon enemy

Los jugadores de Diablo 4 “ignoran por completo” al jefe de la temporada 3, más fuerte que Uber Lilith

A los jugadores de Diablo 4 no les gusta uno de los jefes de las mazmorras de la temporada 3, por lo que han decidido «ignorarlo» por completo y saltarse la pelea.

La temporada 3 de Diablo 4 está en pleno apogeo, ya que los jugadores de toda la comunidad se han sintonizado para liberar a Sanctuary de las garras del demonio Malphas. Aunque Season of the Construct no comenzó exactamente como les hubiera gustado a los desarrolladores, parece estar mejorando con cada nuevo parche.

Aunque a algunos fanáticos les han comenzado a gustar las Bóvedas y el Compañero Senescal en la temporada 3, el jefe del Hijo de Malphas sigue siendo un gran dolor de cabeza para muchos.

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Son of Malphas es un nuevo jefe parecido a un Carnicero que aparecerá aleatoriamente en las Bóvedas. Esta nueva versión constructiva del Carnicero, considerada el jefe más poderoso de la temporada, está demostrando ser un muro en muchas partidas.

El usuario de Reddit ‘Arkayjiya’ afirmó que el Hijo de Malphas tenía «5 veces más HP que Uber Lilith» en la temporada 3 de Diablo 4, e incluso tuvo que retirarse de la pelea con su jefe con un 50% de salud debido a limitaciones de tiempo.

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¿Por qué el hijo de Malphas tiene 5 veces más HP que Uber Lilith en el Refugio 100?
byu/Arkayjiya indiablo4

Al igual que Nightmare Dungeons, los enemigos en las Bóvedas escalan directamente con su nivel, y los jugadores están hartos del Vault 100 Son of Malphas en Diablo 4 Temporada 3. El OP afirmó que podían derrotar a Uber Malphas «perfectamente bien», pero tuvo problemas. contra el Hijo de Malphas.

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Otros sugirieron «ignorar» al jefe, ya que generalmente lleva mucho tiempo matarlo, y algunos incluso afirmaron que la pelea no fue «eficiente en tiempo» ya que el botín no era de su agrado.

«Sí, tuve la misma experiencia, si estás jugando con una configuración ‘equilibrada’ y no le estás disparando, tarda tanto en pelear que lo salto», dijo uno de los jugadores. Otros afirmaron que el juego necesitaba un «mejor diseño de jefe» para solucionar estos problemas.

Como el Hijo de Malphas es un jefe estacional que pretende ser un encuentro aleatorio, es poco probable que los desarrolladores lo debiliten. Así como el Carnicero solía ser un muro para muchos, los desarrolladores diseñaron al Hijo de Malphas para que cumpliera ese papel en las Bóvedas, por lo que los jugadores deben modificar sus configuraciones y ser persistentes por ahora.

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Para obtener más información sobre Diablo 4, consulte qué cambios de calidad de vida quieren los jugadores en la interfaz de usuario y las mejoras de mascotas que les permiten enfrentarse a jefes 1 contra 1.