Diablo 4 ya tiene cinco clases jugables, desde poderosos Nigromantes hasta fornidos Druidas, pero los jugadores han elegido un enemigo encontrado en el juego que les encantaría ver como jugable como reemplazo del Paladín desaparecido.
La temporada 2 de Diablo 4 ha visto una afluencia de una gran cantidad de nuevas construcciones después de utilizar los nuevos poderes únicos y vampíricos, junto con las cinco clases jugables en el juego. Aunque hay cinco clases listas para ser elegidas en cualquier momento, los jugadores quieren otra incorporación a la lista.
Como la temporada actual concluirá el 23 de enero de 2023, muchos jugadores se han estado preguntando qué han estado cocinando los desarrolladores para la temporada 3. Aunque Blizzard ha anunciado la llegada de una nueva clase en la próxima expansión Vessel of Hatred, los fanáticos han sugerido su propia elección.
El artículo continúa después del anuncio.
El usuario de Reddit ‘2clr’ inició esta conversación diciendo: “¡Los Caballeros de D4 son geniales! Ojalá fueran una clase jugable”, mientras que muchos otros apoyaron su afirmación. Los Caballeros Penitentes son una orden dependiente de la Catedral de la Luz, dedicada a Inarius.
Regístrese en Dexerto gratis y reciba:Menos anuncios|Modo oscuro|Ofertas en juegos, TV y películas, y tecnologíaCorreo electrónicoRegístrese
¡Los Caballeros en D4 son geniales! Ojalá fueran una clase jugable.
byu/2clr indiablo4
El OP claramente los quería como una clase jugable, pero otros jugadores les recordaron que solía haber una clase como los Caballeros en títulos anteriores de Diablo, conocida como Paladín. Algunos jugadores preguntaron repetidamente «¿Dónde diablos está Paladin?» ya que ha sido una de las clases más solicitadas para D4.
Otros jugadores agregaron que preferían las clases con «placas» y estaban «enojados» porque lo más parecido era el Nigromante en Diablo 4. «No permitimos cosas interesantes aquí, solo jugar al druida», agregó otra respuesta.
El artículo continúa después del anuncio.
Algunos incluso encontraron “ridículo” que la única clase que pudiera usar escudos en el juego fuera el Nigromante.
Blizzard no ha confirmado explícitamente detalles importantes sobre la próxima clase, pero anunció que nunca antes se había visto en ningún otro título de Diablo, y eso elimina la probabilidad de obtener la clase Paladín en la próxima expansión.
Para obtener más información sobre Diablo 4, consulte qué enemigo quieren los jugadores volver como jefe de Uber y qué cambio de calidad de vida quieren en la interfaz de usuario.
Dejar un comentario