A pesar de ser un éxito comercial, EA FC 24 fue recibido con tibia acogida por parte de los jugadores. Muchos fanáticos sienten que el juego está plagado de problemas y una publicación reciente en Reddit enumera una serie de cambios para mejorar su estado.
EA FC 24 marcó el comienzo de una nueva era para la franquicia anual de simulación de fútbol de EA Sports. El juego conservó todas las características distintivas de la serie con la excepción de la etiqueta FIFA, ya que EA decidió hacerlo solo. Ultimate Team, Modo Carrera y otros favoritos de los fanáticos regresaron junto con un conjunto de características nuevas para renovar la experiencia.
Las impresiones iniciales de EA FC 24 fueron relativamente sólidas, ya que el juego recibió elogios de la crítica y rápidamente reunió una sólida base de jugadores. Sin embargo, la opinión general entre los aficionados comenzó con una nota mixta y desde entonces no ha hecho más que empeorar.
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Muchos jugadores en línea han expresado sus quejas sobre la experiencia de juego principal. Incluso figuras notables dentro de la comunidad han expresado su descontento con el equilibrio del juego, entre otras cosas. Los desarrolladores aún deben abordar estas quejas de los fanáticos, lo que solo ha amplificado la decepción dentro de la comunidad.
La jugabilidad de EA SportsEA FC 24 ha generado opiniones divididas entre los jugadores.
Un usuario de Reddit llamado ‘Nonytzele’ incluso se encargó de enumerar un conjunto de correcciones que la «comunidad quiere». Mencionaron problemas generalizados, como la superación de la profundidad 71 y cambios en la calidad de vida, como la capacidad de hacer evolucionar a varios jugadores a la vez. Otras sugerencias incluyeron mejores recompensas, estabilidad del menú y debilitar las capacidades defensivas de los jugadores con una estadística de defensa baja.
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Un poco de ayuda para EA, ya que parece que están teniendo problemas en este momento. Aquí están las notas de parche ideales que la comunidad quiere:
byu/Nonytzele enEASportsFC
La lista también tenía un posible castigo para los jugadores que renunciaran mientras los puntajes estaban igualados durante los partidos de Division Rivals o Champions. En lugar de clasificar el resultado como empate, el usuario recomendó que el jugador perdedor sufriera una derrota.
Los problemas mencionados por el usuario parecieron resonar en la comunidad a medida que la publicación rápidamente ganó fuerza. En respuesta, los jugadores estuvieron de acuerdo con las quejas y expresaron su apoyo a los cambios.
Un usuario dijo: “La profundidad de 71 es el mayor asesino del juego por una milla. No exagero cuando digo que ha arruinado el juego por completo”. Otro dijo: “Hombre, una persona renunció en el minuto 119 cuando entregó un bolígrafo este fin de semana. Furioso.»
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Queda por ver si los desarrolladores solucionarán alguno de los problemas mencionados en un parche o actualización futura.
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