La comunidad de Fortnite se complace al descubrir que Epic conservó la misma función de llama de la temporada pasada y muchos jugadores están «muy contentos de haber hecho esto». Mira de qué se trata a continuación.
Epic Games lanzó Fortnite Capítulo 5 Temporada 1 con una gran cantidad de características nuevas como armas, vehículos, artículos, consumibles y más. Algunas características nuevas, como la mecánica del juego y los cambios en las misiones, no han sido bien recibidas.
Sin embargo, no todo son comentarios negativos para los desarrolladores. Epic no revisó completamente el juego, por lo que la mayoría de las características se transfirieron de la última temporada y una de ellas fue ampliamente celebrada por la comunidad.
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Un usuario de Reddit realizó una publicación agradeciendo a Epic por mantener las llamas destacadas durante la Temporada OG en el Capítulo 4 ya que con esta característica pueden obtener sus objetos mucho más rápido.
Gracias Epic por mantener a las Llamas inactivas para nosotros.
byu/cursedchocolatechip en FortNiteBR
Estas llamas de suministro renovadas continúan cumpliendo su propósito de proporcionar materiales y elementos aleatorios a los jugadores que logran abrirlas. Sin embargo, durante la última temporada, estas llamas sufrieron un cambio significativo que fue celebrado en la comunidad de Fortnite.
Desde la última temporada de Fortnite, todas las llamas de suministros ahora se pueden abrir como cualquier otro cofre y, a diferencia de temporadas pasadas, no huirán tratando de escapar tan pronto como te vean. Con respecto a estas llamas anteriores, un usuario comentó: «Pensé que las llamas en movimiento eran geniales en el lanzamiento, simplemente se volvieron súper molestas».
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Este cambio implementado en las llamas de suministro de Fortnite aparentemente llegó para quedarse, y muchos jugadores están «muy contentos de haber hecho esto», ya que creen que saquearlas rápidamente puede resultar en «2 o 3 muertes fáciles».
Las llamas en movimiento se agregaron a Fortnite en el Capítulo 2 de la Temporada 7 y, desde entonces, algunos jugadores se sintieron bastante “decepcionados” con esta característica. Ya que el motivo de perseguir y perder mucho tiempo intentando eliminar a la llama era bastante “molesto”.
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