Niko in GTA 4

Los jugadores de GTA 6 quieren que Rockstar recupere algo de Grand Theft Auto 4

Mientras la comunidad de Grand Theft Auto espera ansiosamente más detalles sobre el contenido de GTA 6, los fanáticos han revelado una característica de GTA 4 que les gustaría ver en el próximo título.

Desde que Rockstar Games confirmó oficialmente que el desarrollo de GTA 6 está en marcha, los jugadores han esperado ansiosamente los detalles sobre el juego, incluido su elenco y tiempo de ejecución total.

Si bien los desarrolladores no han revelado en qué se diferenciará la jugabilidad de GTA 5, muchos en la comunidad de Grand Theft Auto esperan ver mecánicas y físicas similares a las de GTA 4.

GTA 4 usó un motor de animación conocido como Euphoria Physics que hizo que la IA del juego se sintiera más natural. El muñeco de trapo se adaptaría al entorno, los NPC reaccionarían al recibir disparos en diferentes partes de sus cuerpos y verías animaciones más detalladas en general.

GTA 5 no implementó este mismo motor, por lo que el juego es menos realista pero más rápido y caótico. Si bien esto también es divertido por derecho propio, los jugadores sienten que, como resultado, la física del juego se atenúa.

El usuario de Reddit ‘Newtonhog’ declaró en el subreddit de GTA 6 que les gustaría ver a Rockstar inspirarse en GTA 4 e implementar Euphoria Physics en la próxima sexta entrada de su popular serie de videojuegos de mundo abierto.

Espero que Rockstar traiga de vuelta mecánicas físicas de euforia similares a GTA IV de GTA6

Muchos de los usuarios en el hilo también compartieron este sentimiento, y muchos esperaban que GTA 6 presentara el mismo nivel de detalle y realismo que estuvo presente en todo el juego de GTA 4.

Uno de los comentaristas declaró: “¡Solo espero que traigan de vuelta esos gloriosos efectos de bala en los NPC! Disparar a la gente con una escopeta fue una de las mejores cosas de la historia. La filmación de GTA 5 fue tan plana y aburrida”.

Comentario de la discusión Comentario de BilSajks de la discusión «Espero que Rockstar traiga de vuelta mecánicas físicas de euforia similares a las de GTA IV».

Si bien el motor Euphoria Physics no se usó en la creación de GTA 5, Rockstar lo utilizó para el diseño de Red Dead Redemption 2. Como resultado, ese juego es muy elogiado por su nivel de detalle.

Los jugadores pueden disparar a las extremidades enemigas, ver cómo reaccionan sus objetivos a los disparos en diferentes partes de sus cuerpos, la física del muñeco de trapo se siente realista y el combate presenta animaciones muy detalladas. Un jugador consideró que GTA 5 era una «rebaja» en comparación con RDR 2 y GTA 4.

Comentario de la discusión Comentario de john_brannigan de la discusión «Espero que Rockstar traiga de vuelta mecánicas físicas de euforia similares a las de GTA IV».

Dado que este motor se recuperó para Red Dead Redemption 2, los jugadores tienen la esperanza de que Rockstar Games lo use en el diseño de GTA 6. Solo el tiempo dirá si ese es el caso.

Para obtener más contenido de GTA, consulte esta filtración que revela una nueva ubicación para GTA Online junto con el tamaño del mapa de GTA 6, así como la ubicación de la cantera en GTA 5.

Créditos de imagen: Juegos de Rockstar